(El de la multimedia es su hermano Benjamin)
Sheila's P.o.V
Desperté por cupla de un holor que inundaba mis fosas nasales, holía a quemado. Oh No , a Benjamin se le olvidó la pizza en el horno.
-Mi pizza!!- grité mientras abría la puerta de mi habitación, bajaba como loca por las escaleras hasta que llegue al salón- La pizza quemandose y tu aquí sentao' como si nada- le dije a mi hermano que estaba en el sofá haciendo zapping.
-Solo me dijiste que vea la pizza no que la sacara del horno-ya me olvidé que a mi hermano le tienes que especificar las cosas.
En ese momento me tire sobre el, osea encima que me quema la pizza..
-Ya para joder que me haces daño.
-Eso es lo que pretendo Gilipollas quema pizzas.
En ese momento me acordé que la pizza aun seguía en el horno.Joder, tenia que sacar la pizza antes de pelear con el estúpido.Saque la pizza del horno, ya ni se veia de lo negra que estaba,el humo salia a mares, ya los vecinos deberian de estar llamando a los bomberos.
Salíde la cocina porque ya ni podia respirar. Eran las cinco de la tarde,una tarde que arruinó mi hermano quemando una de mis comidasfavoritas. Me sente en el sofá que estaba al lado del de mi hermano.
-¿Me has perdonado?- me giré como la niña del exorcista, lo fulmine conla mirada. Se levanto del sofá y...
-Oh dios Benjanim ya! que no respiro. Quita ya o te dejo sin el dia del padre- dije mientras intentaba qitarme de encima a mi hermano que me hacía cosquillas.
-Esa es mi hermana!! Venga visteté que yo te invito!!
Subía mi habitación y me vesti. Me puse un crop top rojo con el numero 36, mi vaquero corto, mis convers blancas, una chaqueta por si hacia frio y accesorios. Me maquille un poco, me delinee los ojos con una linea fina, me puse gloss, un poco de rubor y lista.
-Sheila baja ya que esta anocheciendo!- exagerado.
Os preguntareis porque tardé mucho si solo iré a comer, pues tengo un defecto y es que da igual al sitio que valla tardo una hora vistiendome, no es que me guste ir arreglada, al contrario no me gusta ir demasiado cargada, solo que de siempre estoy acostumbrada a tardar. Lo heredé de mi madre ¡¡Lol..!!
Salimos y nos fuimos al Burger King, yo pedi un gofre y un cappuccino, mi hermano pidio king nuggets y coca cola. Estabamos acabando de comer.Yo terminé primera y salí a la puerta a esperar a mi hermano y llegaron varias fans.
-Sheila te amo eres la mejor ! aun no me lo creo te lo juro nunca me imaginé cumplir mi sueño saliendo a la calle- me decia una chica mientras me abrazaba. Me hice una foto con ella le firme su camiseta y su funda del movil y luego a sus amigas.
Me encanta que mis fans se encuentren conmigo y me pidan autografos pero lo que no me agrada es que me digan te amo no es porque no las crea, si no que nose siempre pensé y sigo pensando que un te amo es una palabra muy grande y fuerte y no es para decirsela a cualquiera. Si las hago felices basta con que me digan palabras bonitas. Ya se me llamareis rara pero es que soy así JEJE ;) .
Regreséa casa sola, ya que mi hermano se quedo con unos amigos a ver el partido del Barça puto, yo lo veré sola :( . A por cierto si no os lo dije soy culé!!
Y me encanto el partido, ganamos a los colchoneros ole ole ole mi barça.
Notade Autora:
HOLA,espero k les haya gustado aunke el primer cap tampoco tiene k ser lamonda...
besospor parte de Neymar y Zayn,,,,
olemi barça a ganao con gol de ney y messi ,.... ole mi neymarcito
ChauChau Chau.... !!
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - (Neymar Jr)
FanficSheyla Rodriguez, famosa cantante y actriz.Es de padre español y madre americana,vive con su hermano en Barcelona. Es una chica divertida, simpática, aventurera, bromista, aveces rebelde y un poco caprichosa, pero sobre todo ruda y por eso casi siem...