—¿Que clase de pregunta es esa?.— No sabia si enojarme mas conmigo misma por haber dejado que semejante pregunta irreal saliera de mis labios o enojarme por la estúpida y perfecta sonrisa blanca que salio de sus labios. Además de que todavía ni asimilo que entró a mi habitación por la ventana, estando en el segundo piso.— Eres la única persona que conozco que le pregunta a un humano que es.
—Los humanos no detienen el tiempo.— Volví a aclararle.
—El tiempo es gratis.— Se acerco hacia mi hasta que solo dos metros nos separaban.
Esos ojos.
Concéntrate Tamara.
—Pero no se desperdicia. Y se supone que la gente normal no lo detiene.— Después de que escucho mis palabras, toda felicidad de su cara desapareció y en su lugar se volvió oscuro. Su ceño se frunció y el brillo de sus ojos verdes se esfumo. Ahora si que no se si ponerme feliz porque conseguí mi objetivo de enojarlo. Parece hoy tengo serios problemas de bipolaridad.
—No te metas en lo que nadie te llama.— Susurro.— Es mejor que te quedes con lo que conoces.— Ahora la que fruncía el ceño era yo. Todas y cada una de las dudas que tenia se fueron con lo que dijo. Quiere decir que si hay gente que puede detener el tiempo y que hay una gran posibilidad de que los revenants sean reales. Además, si se puede parar el tiempo, ni me imagino que más se puede hacer con solo un chasquido, aplauso o lo que sea. Se supone que todo esto solo existe en los cuentos de fantasía o ciencia ficción, la realidad es muy diferente a lo que pasa en unas hojas de papel. Hasta ahora.
Puede llegar a ser raro que no haga nada al respecto al ver que un chico que seguro es mayor que yo, esta en mi habitación a altas horas de la noche cuando mis padres están en casa durmiendo al igual que mis hermanos y yo aquí sin hacer nada para echarlo. La verdad es que me encantaría hacerlo pero la intriga mato al gato, en este caso, me esta matando a mi por no averiguar todo esto. Tal vez ahora si puedo encontrar mi cliché irreal en una vida cotidiana.
Tal vez haga un libro.
—Si no quieres que me meta, ¿Entonces que haces aquí en mi habitación en medio de la noche cuando ni siquiera se tu nombre?.
—Went.
—No se ingles.— Bufó.
—Es mi nombre.— Un suspiro salio de sus labios carnosos.— Eres mas torpe de lo que pensé.— Rodee mis ojos. Imbécil.
—¿Y que haces aquí? Went.— Susurre cuando ya unos cortos milímetros nos separaban.
—Vengo por ti.
—Que conveniente.— Me separe de golpe de el cuando unos suaves golpes en la puerta me sobresaltaron. Mire alarmada a Went que todavía tenia su rostro oscuro mirándome concentrado en encontrar algún objetivo, como si quisiera oír todos y cada uno de mis pensamientos.— Vete de aquí.— Susurre. Lo empuje hasta la ventana, cuando vi que por fin reacciono y paso su pierna izquierda por el marco quedando a horcajadas, yo me encamine hasta la puerta, y sin revisar si Went se había ido, la abrí.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Otra ©
Fantasy¿Significado de la palabra "normal"? Sucesos que ocurren diariamente en la vida cotidiana. ¿Significado de la palabra "fenómeno"? Persona o animal con diferentes cualidades o características a las demás. Y con eso, sean bienvenidos a la historia de...