Capitulo 9: ¡NO ES NORMAL, CARAJO!

79 5 1
                                    

#MonsterAlFinActualiza.

No se siquiera que palabras pueden salir de mi boca ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se siquiera que palabras pueden salir de mi boca ahora mismo. Intento formular alguna, fingir que esto me sorprende, por lo menos un simple <<Ah>>  seria suficiente pero no lo logro, no me sale. Went me esta mirando fijamente, seguro que esta esperando a que salte como una histérica y pregunte que rayos me paso en la cara como si me hubiesen deformado toda mientras me drogaban. Pero no. No quiero gritar, ya lo hice antes y no sirvió. No quiero ponerme como una loca desquiciada, no funciona en ningún caso. Lo único que quiero es entender. Entender porque esta pasando esto, porque tengo mis ojos así, porque aparezco en este lugar sin salir de mi casa y porque Went es tan sexy.

Bueno, lo ultimo puede esperar.

—¿No dirás nada? ¿Te duele algo? ¿Quieres tomar algo?...creo que tengo un poco de agua por aquí.—Vi que estaba por irse pero lo tome del codo.

—No, estoy bien.—Me miro a los ojos un segundo y luego su vista bajo a donde nuestras pieles se tocaban. Vi como empezaba a inquietarse así que saque mi mano de ahí.—Solo...quiero saber que sucede Went.—Suplique.—Por favor.

—No...no creo que sea buena idea.—Murmuro mas para si mismo que para mi.

—Si que lo es. NO HAY NADA NORMAL EN ESTO WENT. ¡Tengo mis ojos de otro color y aparezco aquí como si nada!. ¡Me persigues como si yo fuese algo peligro para la sociedad cuando NI SIQUIERA SE COMO VOLVER A CASA!. AGREGANDO QUE PENSÉ AL PRINCIPIO QUE NO ME IBA A PONER HISTÉRICA Y ACÁ ESTOY GRITÁNDOTE A VOS Y A NO SE QUIEN MAS PORQUE MIRO A CUALQUIER LADO.—Tome una bocanada de aire y la largue pesadamente.

—¿Terminaste?.

—Eso creo...

—Si.— Soltó como si nada enseguida. Lo mire frunciendo su ceño esperando algo mas que salga de él, pero no. Se quedo callado al terminar de decir dos simples letras.

—¿Si que?.—Gruñí. Presiento que vamos a estar todo el día.

Dio vueltas por la casita como si me tuviera que contar que tengo una enfermedad maligna y que solo él sabe la cura y que los agentes lo persiguen porque es necesario para curar a los demás y...bueno...me estoy yendo de la raya. La cosa es que pasa sus manos por el cabello desesperado, tratando de contarme todo, se que no quiere decirme pero lo voy a obligar a hacerlo exprimiendo cada parte de su ser para sacar toda información posible. ¿Que si tengo una enfermedad? ¿Que si Went resulta ser un familiar mio y Monica le dijo que él me lo diga?, no, no creo que sea eso. Porque de ser así, ¿Cómo explica mis ojos verdes?.

Camino a paso decidido hacia mi. Parece como si la luz de su cerebro se hubiese prendido con un cartel enorme con luces diciendo "Idea" mientras titila.

—¿Qué te pasa...?.—Di un paso atrás al ver su sonrisa de cheshire. No respondió, solo me tomo de mi mano y antes de decir algo sacó el anillo de mis dedos. Lo mire sin entender. Mi vista comenzó a ponerse borrosa y los ojos me lagrimeaban.

Siendo Otra ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora