Ah la mañana siguiente me dedique a comenzar la búsqueda del paradero de mis padres; Jamie se ofreció a ayudarme y comenzó un rastreo mágico por Bellowille, Gy se encargo de localizarlos vía internet por todo el mundo, Martina ayudo a su madre con el tema de la magia para que ella no se agote y también busco en el libro algo que pueda ayudarnos, Camilo se dedico a buscar entre las cosas de Mónica algo que se relacionara con el paradero de Stefan y Lila y yo, con la ayuda de Luz, me dedique a intentar localizarlo con mis poderes. Soy vilenie, se supone que siento a las personas y de algún modo debo poder sentir donde esta mi familia. De algo me debe servir toda esta magia.
—Concentré, réfléchis et trouve.—Nuevamente trate de concentrarme y murmuré aquellas frases en francés que me paso Jamie para que me centre en ese mismo poder y no piense en otra cosa.— Los veo...pero no logro averiguar donde están.— Suspire y deje caer mi postura recta.
—¿Que ves?
—Los veo a los dos, sentados en una mesa con muchos papeles en sus manos y sus caras están preocupada.— Mordí mi labio tratando de pensar en algo que se me haya pasado por alto.— Pero nada de ahí me da un indicio de donde pueden estar.— Volví a tomar mi celular esperando que tener alguna llamada.
—¿Aun no contesta?— Mi hermana se sentó a mi lado y dejo su cuaderno a su costado.
—No.— Negué.—Lo estoy llamando desde anoche y nada.
—¿Le habrá pasado algo?— Me encogí de hombros.
—Ya lo sentiría.
—¿No es al revés? ¿Tu que sabes si puedes sentirlo?— La mire comprendiendo su punto pero me parece imposible que Wentermind Blackwell este en problemas cuando es él quien saca a todos de ellos.—Iré a prepar...— El timbre de mi celular la interrumpió y la mire asustada, dude en atender pero antes de que Luz lograse tomar el aparato apreté el botón verde.
—¿Ho-hola?
—Encontré algo.— Todos los nervios se me fueron cuando oí la voz de mi sobrino al otro lado de la pantalla. Me decepcione un poco, quería que fuese Went, solo que con lo que Camilo me dijo pudo así liberarme de aquel pensamiento.— Encontré los papeles de la casa, que están a tu nombre y muestra que la renovación de ellos fue hace un año.
—¿Un año?— Me levante del suelo asustada.— ¿Como que un año?
—Parece que los abuelos renovaron aquel documento y quitaron mi nombre para dejar solamente el tuyo.— Me comento. Pude oír la alarma de un auto y luego la puerta cerrándose.— Y esta renovada hace un año... se supone que ellos murieron hace seis Tamara.
—¿Puedes pasarme el numero de la compañía por mensaje?
—Es que exactamente estoy yendo hacia allá.—Dijo y pude oír una bocina.— Llame hace rato y me dijeron que pasara. Te aviso como va todo ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Siendo Otra ©
Fantasy¿Significado de la palabra "normal"? Sucesos que ocurren diariamente en la vida cotidiana. ¿Significado de la palabra "fenómeno"? Persona o animal con diferentes cualidades o características a las demás. Y con eso, sean bienvenidos a la historia de...