#PintoSubirMuchosCapitulos.
Es increíble como el fuego, algo que se ve tan lindo, pueda ser tan dañino. Uno generalmente lo utiliza para algo bueno; combatir el frió, recalentar nuestros alimentos y calentar nuestra agua para bañarnos o tomar té. Cada uno la utiliza de manera distinta, beneficiándonos a nosotros mismos. Pero...¿Se han puesto a pensar como algo que nos ayuda en mucho y que necesitamos para vivir, también nos puede matar?. Se han visto tantos casos de fuego que mata gente, quema terrenos, y terrenos, y terrenos arrasando con todo. Por otro lado, otra cosa que es una locura es cuando apagamos nuestras velas, cuando llega ese momento siempre se suma una vela al pastel para demostrar nuestro desarrollo físico. La cosa es que esa vela, la cual apagamos con un simple soplido, se esfuma de inmediato y te hace desear que ojalá sea así de fácil apagar un incendio como se apaga una vela. Pueden tardar horas, días, semanas y hasta meses apagando el fuego, no es simplemente ir y tirar agua a lo loco. En fin, con eso demostramos que algo que se ve tan lindo, como cuando encendemos una fogata, vemos lo hermoso que es ese momento gracias a la iluminación del fuego estando rodeados por gente a la que se le quiere; ese fuego...puede matarnos en tan solo un segundo, de la manera más dolorosa que puede haber.
¿Por que les digo esto?
Fácil, porque le temo al fuego pero también lo uso. Y no solo para mis beneficios, lo uso de otra manera.. sale de mi.
Pero para que me entiendan...necesitan leer lo que sucedió hace unos minutos. Lo que hizo que ahora este mirando a la ventana traumatizada. Si, traumatizada.
...
Antes.
—¿El...,quiero decir, el...anillo me trae aquí?.— Mire bien donde estamos; es el bosque, lo se por el cuidado del césped, pero estamos rodeados de unas enormes piedras que me pasan de altura.
—¡Ding ding ding! Correcto.—Damia saltó mientras mueve sus manos a ambos lados.
Went apareció de la nada al frente mio con su típica sudadera grande. Juro que casi se me cae la quijada al ver su magnifica entrada, ¿Acaso es mago y yo nunca lo supe?.
Cuando su mirada chocó con la mía, sus ojos se abrieron asustados. Me recorrió el cuerpo entero con la mirada tragando saliva en el proceso. Se dio cuenta de que me percate de su simple acción, que me incomodo al instante pues solo tengo uno de mis cortos trapos puesto, así que carraspeó desviando su iris.
—¿Que haces aqui?.— No me miró pero supuse que me lo dice ami.
—Emm...Damia me
—¡Yo la invite!.— Me interrumpió alzando su mano.
—¿Para que?.—La voz de Went se escucha como la de un hermano protector y eso me pone en duda.
—Para festejar, Blackie.— Ambos la miramos confundidas y ella chasqueo su lengua ansiosa.— Miren, Tamy acaba de descubrir que su anillo la lleva a donde quiere y le hace esos ordinaire ojos verdes, ¡Claro que a ti te quedan espectaculares Blackie!, pero bueno. Se me ocurrió que como regalo de cumpleaños podemos, ambos, enseñarle a hacer su pouvoir.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Otra ©
Fantasía¿Significado de la palabra "normal"? Sucesos que ocurren diariamente en la vida cotidiana. ¿Significado de la palabra "fenómeno"? Persona o animal con diferentes cualidades o características a las demás. Y con eso, sean bienvenidos a la historia de...