*3 años después*
-que la dejes malfoy-dijo Harry.
El chico rubio platinado del primer año no resulto ser nada mas ni nada menos que malfoy, draco malfoy.Draco molestaba a hermione y la asustaba mientras Harry trataba de hacer que draco parara.
La verdad draco es un chico muy "malo" con nosotros, siempre nos molesta, incluyéndome a mi.
-déjame malfoy- decía hermione.
-suéltala- dije yo a draco.
-uuyyy, se enojo la señorita ____*-dijo el.
-cállate draco- dijo ron.Estábamos en clases de defensa contra las artes oscuras, yo ya había aprendido todas las clases Hogwarts.
-Muy bien, callense y escuchen-dijo ojo loco moody.
Todos se callaron y el silencio reinaba en el salón.
moody empezó a hablar sobre los maleficios.
-maleficios, hablaremos de eso. El ministerio no esta de acuerdo en que les enseñe físicamente como se hace ¡pero yo no estoy de acuerdo!Primero le preguntó a ron cual era el primero.
-el maleficio imperius-dijo ron vacilante.
-oh si, tu padre le dio muchos problemas al ministerio.Moody nos mostró una araña y la puso en la mesa de ron, ron casi se moría al verla en su mesa.
Empezó a moverla a todas partes y todos reían hasta que moody dijo:
-podemos tirarla a la ventana, podemos ahogarla...-a lo demás no presté atención por que sentí que alguien me toco la espalda, era Draco.-por que no le dices a tu amiguito potter que deje de hablar del que no debe ser nombrado y se ponga a hablar de otras cosas-dijo en voz baja.
-cállate intento escuchar- respondí
Ginny le dijo lo mismo y dejo de hablar.
-Neville, dime otro maleficio- dijo ojo loco.
-Neville se paro y muy tembloroso dijo:-ehh conozco uno, el..el maleficio cruciatus.
-Mmm.. Si, el maleficio criciatus.-ojo loco tomo su varita- crucio!!La araña empezó a moverse frenética y se produjo un ruido casi insoportable, pero el que mas le afecto fue a Neville, quien quedó como pegado en la situación.
-basta!! ¿No ve que lo hace sufrir?-gritó hermione.
Ojo loco paró y no hablo de nada, le pidió a Neville que Se sentara.
Por ultimo sólo alcanzó a escuchar
-avada kedavra!
Y la araña murió.***
Estábamos caminando en el pasillo con Ginny cuando alguien me toca el hombro pasándome a llevar.
Era draco nuevamente solo que esta vez no dijo nada.Draco es muy vanidoso en algunos sentidos y aveces muy pasador.
Yo no sentía nada por él y tampoco esperaba que el sintiese algo por mí.-fíjate por donde caminas- le dije
-el solo me sonrió.
Yo bajé la vista.-no le hagas caso-dijo Ginny.
Ginny es muy maja, es la chica mas tierna y dulce que jamás halla conocido y me cae muy bien, siempre esta ahí cuando lo necesito y yo tambien estaré para ella.
-es un bastardo, vieras como es siempre, todo el tiempo nos molesta.La verdad Draco no me da nada de risa y tampoco espero que el sienta algo por mi.
Nos dirigimos a la sala común con Ginny unos fuimos a nuestra habitación. Compartíamos habitación con Lavander y Hermione.
-¿Bajarás al gran comedor?-dijo con su tierna voz.
-no tengo hambre pero de seguro que iré por un pastel de calabaza luego, tengo que terminar unas cosas que ojo loco nos dió.
-claro, estaré con los chicos, luego te veo.
Le sonreí y ella bajo al gran comedor.
--------------------------Este capi se lo dedico a «Martavf» que me insentivó a seguir escribiendo, ojalá te guste el capi, pero sino prometo mejorarlo ;)
Pd: perdon por no saber etiquetar Jsjsj