Capitulo 31

2.2K 111 7
                                    

Era buckshank, la lechuza de mi madre.
Le abrí la ventana extrañada que no llegara al desayuno, esta entro rápidamente.
Tenía un rasguño en la pata izquierda, así que la recosté en mi cama y cogi la carta de la pata que tenía buena.
Abrí el pergamino y distinguí la letra de mi madre.

Hija:
Espero que te encuentres muy bien, te estamos esperando. Lamento decirte que no podremos ir a king's Cross a buscarte, lo siento mucho linda, pero tu padre ha cogido una resfriado muy extraño, se niega a ir a San Mungo, así que  Amos Diggori, ya que tambien trabaja en el ministerio con tu padre, se ha ofrecido a darte alojamiento durante una noche, mientras llevo a tu padre al sanatorio, o al menos lo intento. Intenta no perder de vista a Cedric para que se vallan juntos.
Te amamos hija.
Tu madre.

Que? Mi padre resfriado? Como es posible? Y aun mas raro: debo irme con Cedric!
Ni siquiera alcanzamos a hablar, me llevó a la esquina del pasillo pero fuimos interrumpidos por un amigo de el, probablemente quiera hablar y no sabré cómo reaccionar. Dios, Draco se lo tomará muy mal, lo odia por ser mi mejor amigo, pero no se lo diré, o al menos lo que paso bajo el Haya de los jardines.

-hola _____.
Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no había oído llegar a Ginny.
-hola Ginny -hize un sonrisa falsa-. Donde están los demás?
-aun siguen en el gran comedor, hoy no tenemos clases así que la sala común está llena por completo y el gran comedor tambien... Sucede algo?
-mi madre me ha enojado una carta -dije-. Mírala.
Le extendí la carta con la mano y ella la leyó.
-te iras con Cedric, ah?
-si, pero...
-pero...que?- me interrumpió.
-hay algo que aun no te he contado Ginny, algo quizá... Importante o quizá no tiene relevancia solo que...
-que sucede ahora?
Tome aire.
Suspiro...
-Cedric me besó.
-QUE?!?!
El grito retumbó toda la estancia.
-Calla Ginny, nos escucharán, fue antes de que nos arregláramos con Draco, él... Bueno, estaba muy triste por que su madre estaba muy enferma así que fuimos a los jardines, recuerdas? -Ginny asintió- entonces lo abrazé y... Pues me besó, Pero aunque lo intenté, no pude deshacer el beso.

Hubo un silencio incomodo Ginny me miro extrañada y solito una carcajada.
-de que ríes?
-es que... No te das cuenta? Eres la mujer mas afortunada del mundo, montones de chicas desean estar con Cedric, la mismísima Cho Chang lo ama con mas locura de lo que te imaginas, solo que Cedric no siente tanto gusto por ella.
-pero el es mi amigo, por eso no nos seguimos besando, lo paré.
-esta bien, han hablado de eso luego de besuquearse bajo el haya?
-solo fue un beso, y duro muy poco.
-esta bien, pero me vas a responder?
-no, él quería, pero un amigo de el nos interrumpió.
-pues tendrán toda una noche  para arreglarse.
-claro...
-ahora terminemos de ordenar nuestra cosas. Iremos a dar un paseo con Michel, quieres venir?
-no gracias, ve tú, aunque te diré algo.
-esta bien...
-es mucho mejor Harry que Córner.
Ginny río y salió de la habitación. Termine de ordenar mis cosas y bajé a la sala común.
Luego de cruzar el retrato de la señora gorda me encontré con Harry.
-eh! Harry!
El se dio vuelta y se percató de mi presencia.
-hola _____ como estas?
-bien, adonde vas?
-pensaba en ir a ver a Hagrid, que te parece si vamos los dos?
-claro, te acompaño.
Era un día luminoso cuando nos acercamos, fang, el perro jabalinero de Hagrid, salió de un salto pr la puerta abierta, ladrando y meneando la cola sin parar.
-quien es? -dijo Hagrid, mientras abría la puerta-. Harry! ______! Me alegro de verlos, compañeros, me alegro de verlos.
Cuando entramos había delante de la chimenea sobre la mesa de madera dos platos con tazas del tamaño de calderos.
-estuve tomando te con Madame máxime.
-han hecho las paces?- dijo Harry.
-no se de que hablas, chico. Y tu como estas? Se que estas bien, o quizá no, pero todo pasará. Sabia que pasaría Harry, tendría que volver, era mas que obvio que estaba esperando el momento preciso para atacar. Tenía que pasar. No sirve de nada preocuparse. He sabido lo que paso, eso habría echo tu padre, Harry, no puedo dirigiste mayor elogió.

Harry sonrió, creí que era la primera ves que sonreía desde días.

La noche del retorno a mi casa, o mejor dicho, la casa de Cedric, prepare mi baúl lleno de pesadumbre.
Estaba un poco aterrada, la simple idea de estar con Cedric una noche y hacer las pases me revolvía el estomago.

Mi baúl estaba listo, me lleve a buckshank conmigo en una jaula.
Con el resto de los aliños de cuarto aguardábamos en el vestíbulo donde llegaría los carros que nos llevarían hacia hogsmeade.
Freur de la Court hablo con Harry agradeciéndole por llevar a su hermana y viktor hablo con hermione.
Sentí que una mano me rodeaba la cintura,
-hola princesa, podríamos hablar?
Draco me besó la mejilla y nos alejamos de los de cuarto curso.
-como estas?
-bien... Bien... Y tu?
-muy bien, pero triste por que o te podré ver.
-podremos escribirnos, estoy segura.
-si... -me cogio de la cintura y me besó la coronilla-. No olvides que te amo.
-yo te amo más.
Cogi su cara entre mis manos y lo besé tan profundamente que sentí que no había nadie a nuestro alrededor.
-te amo. Tendrás que recibirme.
-por su puesto, princesa.
Nos despedimos con otro beso.

El viaje de vuelta a King's cross fue aburrido. Conseguimos un compartimiento a solas con Ginny y luego de nos unió Neville con Dean Thomas y Seamus.
-crees que puedas venir este verano? -dijo Ginny.
-no lo sé, pero te escribiré.
-tambien debes contarme todo lo que suceda con Cedric.

----
Hola gente!!
Capitulo largo!!! Se que esta aburrido, pero les prometo que haré que el siguiente sea mejor
Voten, comenten y si quieren saber algo o decirme algo no se preocupen. Siempre responderé a sus mensajes y comentarios.
Gracias por leer!
Tobesi😘

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora