Capitulo 35

1.8K 109 2
                                    

Estaba ahí.
Así que toqué.

-Pasa -escuché al otro lado de la puerta.

La empujé y ahí estaba Cedric en la cama leyendo un libro de hechizos.
Una sonrisa se produjo en su rostro y me miró estupefacto. Yo apenas me moví del umbral.

- hola ____ -me dijo mientras se acomodaba para mirarme mejor-. Pasa.

Pasé y me indicó para sentarme al lado suyo en la cama.

-ven, acércate -me dijo-. Dime.

-bueno, verás... Quería ver si podríamos hablar un rato...

-claro, estoy libre así que dime.

-bueno. Mira, antes de irnos de Hogwarts tu me aislaste en el pasillo pod que querías hablar con migo -me miraba e hizo una expresión en su rostro que indicaba que ya había entendido-. Yo quería saber que querías hablar.

-bueno yo... -bajó la mirada y me cogió de las manos. Estaban tibias, lo cual fue muy agradable-. Quería pedirte perdón.

Un silencio incomodo se formó. Lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones. Y su acelerado pulso.

Yo también bajé la mirada sin saber que decir. No sabias que hacer.

-sé -rompió el silencio-, que amas a Draco, y vale, está bien. Y yo te amo, pero...

-Cedric, lo siento...

-no -me interrumpió-. No importa. No quiero que esto rompa nuestra amistad.

Una sonrisa se formó en su rostro, lo cual tambien me hizo sonreír.

-gracias, Cedric.

Rió y levantó su mano.

-ven.

Me acerqué a él y nos abrazamos, luego nos quedamos un rato sentados lado a lado mientras él me mostraba unos hechizos.

A la mañana siguiente ya era hora de ir a mi casa.
Me desperté sola, así que oí cuando Cedric me gritó para que bajara a tomar el desayuno.

Bajé rápidamente las escaleras de madera y Cedric estaba en la mesa del comedor.

-¡ah! Ya has llegado, dame un segundo.

Esperé y llegué a ver todo lo que estaba en la mesa.
Un montón de comida de todo tipo. Que no podría comer ni en sueños.
Nos sentamos y comimos. Estaba muy bueno, aunque algo pesado.

Luego empaqué todas mis cosas y bajé con las maletas y las dejé en la puerta. El padre de Cedric me ayudó a empacarlo todo yen su auto y cuando salí me llevé una sorpresa.

-no te sorprendas -dijo Cedric a mi espalda-. Mi mamá lo hace siempre que viene alguien a la casa, sea mago muggle.
La casa como la vi cuando llegué había desaparecido.
Era ahora una casa más rural y no tan urbana, lo cual lo hizo mucho más linda. Estaba aislada. Y no habían más casas a su alrededor.

-es genial.

Nos subimos al auto pero solo Cedric, yo y su padre.

-¿tu madre? -pregunté.

-no viene con nosotros.

-oye ¿dónde estamos?

-en Ottery St. Catchpole.

Me sonaba ese nombre...

-estamos cerca... ¡La casa de los Weasley! Ellos viven aquí tambien.

-si...

Me despedí de la madre de Cedric y luego, El auto partió andando hacia Budleigh Babberton.
Luego de mucho rato llegamos y pude ver mi casa.
El pueblo era Hermoso. Había una iglesia cerca y una pequeña fuerte en el centro.
En la noche era completamente bello.
Cuando llegamos Cedric me ayudó a bajar mis maletas.

-bien, aquí están.

-gracias -agradecí.

-hey, ¿podremos escribirnos?

-pero claro -dije riendo y nos dimos un abrazo.

-te voy a extrañar -me dijo al oído.

-yo igual. Cuida de tu madre, luego me cuentas que tal va.

Nos soltamos y fui a tocar la puerta de la casa.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora