Capitulo 4

6.3K 302 38
                                    

Al día siguiente me levante gracias a los gloriosos gritos de Hermione buscando sus libros.
-no encuentro los libros de pociones!, ¿Lavander los has visto?.
-no, Hermione, no he visto nada, pregúntale a Ginny.
Miró de rostro largo a Ginny que respondió lo mismo.
-creo que los vi en la mesa dentro de el primer cajón, Hermione -dije intentando ayudarla.
Y sí, estaban ahí. Luego de darme las gracias por encontrar sus bellísimos libros, bajamos a la sala común que estaba prácticamente vacía, con excepción de Dean Thomas y Oliver Wood, que hablaba con Fred.

Bajamos con Ginny y Hermione al gran comedor donde nos esperaba el delicioso banquete de todas las mañanas, y tambien Harry y Ron.

-que les ha pasado que no llegaban?-preguntó Ron.
-pregúntale a Hermione-dije yo soltando una pequeña risita.
Comimos, hablamos y principalmente  del torneo de los 3 magos.
-seria genial entrar a ese torneo-dijo Ron.
-dicen que han muerto ahí-dije.
-mañana pondrán el nombre los del torneo, ya han llegado las chicas y chicos de los otros colegios- dijo Hermione.
-yo no lo haría-dije.
-que?-preguntó Harry
-ir a ese torneo.
-como dijiste, es arriesgado.

Supongo que nadie más acá llegará a ser el campeón, pero no por que no tengamos 17 años, si no por que no ví a ninguno tan entusiasmado.

Miré nuestro horario y teníamos a primero hora pociones con Ravenclaw y luego Historia de la magia con Hufflepuff, así que nos dirigimos a la clase con Snape.

-hoy repasaremos las propiedad de una poción aroma de Hipogrifo , alguien que me pueda decir las propiedades- dijo con su tono severo e inexpresivo.
Hermione levanto la mano pero Snape hizo caso omiso de ella.
-señor Longbottom?.
Neville puso cara de preocupado sin saber como responder pero no hizo falta que lo hiciera pues, cambió rápidamente hacia Hermione, con expresión de aburrimiento... de que nadie mas que ella sepa algo de su clase.

Hermione las dijo y creo que fue un milagro que Snape nos diera 5 puntos, o fui la única sorprendida.

Al salir perdí a Hermione de vista y me encamine a Historia de la magia cuando me topé con George Weasley.

-hola ___*
-hola George.
-que clase tienes?
-Historia de la magia.
Sonrío.
-te contaré algo-dijo y me tomó la mano y me llevo hacia el jardín.
Si hay alguien que me hace sentir cosas es George, es alguien tan encantador como guapo, y me daba más ganas de estar con el cuando me toma de la mano.

-con Fred hicimos una poción de envejecimiento.
-que?!, para que quieres una poción de ese tipo?
-como dijimos a Hermione, concursaremos.
-la verdad están locos-dije sonriendo, y el hizo lo mismo.
Aun me tenía de la mano tomada.
-____*
-que?
Su cara se acercó a la mía y sentí su respiración en mis labios.

Y me besó, me beso!!!! No lo puedo creer, George Weasley....
Me tenía tomada de la mano mientras me besaba. La solté y sonreí.
-que fue eso?-dije tratando de ocultar mi emoción.
Él solo me miró, ya que Lee Jordan le llamaba.

-Te veo- me dijo.
-adiós.

Me di la media vuelta y seguí caminando, pero aún así sabía que esto no era nada aun, solo fue un beso, un insignificante beso. Por mala suerte.

Pero al darme la vuelta vi al rubio platinado que siempre me ve, Draco Malfoy.
Cuando lo ví intenté quitar la sonrisa que tenía en mi cara y creo q puse una cara de culpabilidad. Quizás que habrá pensado. Pues no me da importancia.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora