Al día siguiente me desperté fatigada y muy, muy cansada.
No me quede hasta tarde con Cedric, de hecho no bailamos por largo tiempo.
Pero el sueño me venció.
Pero lo que me sorprendió mas aun fue que fui la primera persona en despertar.
No desperté a nadie y me dirigí al baño.
Me desperté bastante temprano.
Al menos eso creía.
Me bañé, me vestí y baje al gran comedor.
Mire la hora antes de ir.
Realmente me levante muy temprano, así que el desayuno aun no estaría, pero aún así salí de la habitación, me aburrí de dormir.Fui al gran comedor y no había nadie, el colegio no se movía, en absoluto.
Así que lo que hice fue sentarme en la plaza.
Hacia mucho frío, pero fue con un abrigo puesto, las mañanas de sabado siempre son iguales....frías y comienzan mas tarde.______ estaba sentada en un banco del jardín que esta dentro del colegio y sintió algo en su hombro.
Era Cedric que le toco el hombro.
-hola, ______.¿ qué tal te va?
____ estaba confundida, pensaba que era la única despierta.
-hola Cedric,muy bien- sonrío- tu tambien te levantaste temprano?
-si, no tenía sueño, estaba aburrido y en la noche de ayer salí del gran salón cuando tu te fuiste, luego se volvió aburrido.
-Ahhh- sonrío- ya veo.
-y tu que haces aquí?- preguntó Cedric.
-pues me desperté fatigada y decidí salir de la habitación para hacer otras cosas.
-hoy no le lloras a tus defectos?
_____ iba a hablar pero una sonrisa invadió su rostro.
-perdon?- dijo distraídamente marcando mas en la última sílaba.
-olvídalo.______ y Cedric hablaron un buen rato, sin parar de reír, entre otras cosas.
-ven, acompáñame- dijo Cedric.
______ lo siguió.
Cruzaron la puerta principal del castillo, y bajaron por las escaleras que dirigían a un lugar sombrío pero verde en su sentido.
Cedric la dirigió hacia un árbol verde con un poco, pero muy poco de
Nieve encima.
-es muy cálido acá.
Y realmente lo era, aunque estuvieran es épocas de frío.
-si.....lo es- fue la respuesta de ______.
-sabes? Me ha gustado hablar contigo, bastante, tu forma de hablar es muy graciosa, ojalá lleguemos a ser buenos amigos.
-pues eso me encantaría mucho.
Ambos chicos sonrieron.Y así fue.....
Desde ese momento la amistad que forjaron fue muy buena.
Siempre que podían iban a ese lugar tan cálido que Cedric le enseño por primera vez. La confianza fue aumentando, y la alegría le volvió a llegar a ______. La verdad la amistad fue casi inmediata. No tardaron mas de una semana en ser buenos amigos.-_______.
Era Draco, a mi espalda, como siempre se aparecía.
Voltee y le vi la cara
-si?- fue mi espuesta.
-estas con Diggori?
-que? No, y deja de meterte en mi vida.
-_____, por favor, hablemos y solucionemos todo esto.
-pero que es lo que quieres solucionar? Lo he visto yo misma.
-se honesta, viste lo que quisiste.
-que? No, yo vi lo que vi, unos los no mienten, o me lo vas a negar?
Draco hizo un gesto de frustración y chasqueo los dedos.
-escúchame, por favor.
-no Draco, no. No tengo ganas de escuchar nada.
Draco no hablo mas y me fui fue.Las lagrimas cayeron por mi rostro, no lo podía negar. Amaba a Draco, y aunque quisiera, por mas que quisiera no lo podía negar.
Pero me destrozo.
Lo hizo.....-------
Holaa gente maja del wattpad.
El capi de hoy fue un poco lento, y quizá sea tedioso leerlo para algunos, pero la verdad he estado un poco ocupada con todo esto de la universidad y esas cosas, empezare pronto y como recién estaré empezando será un poco difícil.
Seguro que dirán..
-una universitaria
haciendo fan ficción?. Pero que locura Dios mío, que inmadura.Pues yo tengo una excusa:
AMO A DRACO MALFOY.
Jajaja si, pero a los que les gusta la historia, no se preocupen que no la
Dejare. Se los prometo. Además solo es mi primer año y no es nada, aun tengo mente de niña infantil.
.
Nos leeremos pronto!PD: se que el capi estuvo lento, lo siento!!!!! :,(
PD2: gracias a todos los que votan y comentan, me hacen feliz :,)