Salimos del compartimiento y recordé que debía mantenerme cerca de Cedric.
-debo buscar a Cedric, si no te veo luego de encontrarme con él, te seri unas buenas vacaciones Ginny.
-gracias tu tambien, pero estoy segura que nos veremos antes de separarnos, el padre de Cedric conoce a el nuestro, quizás se queden un largo rato hablando.
-ok, pero iré por Cedric.
-muy bien. Suerte.
Recorrí los pasillos del tren sin resultados.
-Cedric, Cedric! Ah, hola Hannah, has visto a Cedric?
-yo si -dijo una voz tras de mi.
Me voltee y era él.
-hola Cedric, tu padre te...
-si me ha avisado... Bueno, que tal si bajamos?
-si si, claro.
Bajamos juntos por la escalerilla del tren y un montón de gente abarrotaba los pasillos del anden 9 3/4
-busquemos a mi padre -dijo. Buscamos levantando nuestras cabezas-. Ea creo que lo he visto.
Tomó mi mano y me llevo con él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
El padre de Cedric estaba frente de nosotros.
-Cedric hijo! Que gusto verte -lo abrazó muy fuerte y le dio un beso en la mejilla-. Y esta chica debe ser _____ Feurman, es muy linda, no crees Cedric?
Cedric sonrió forzadamente.
-un gusto señor.
-el gusto es mío, querida. Cedric me ha hablado muy bien de tí.
-ehh...
-que tal si vamos a casa, papa?
Cedric me interrumpió rápidamente y su padre asintió.
-Amos! Que gusto de verte.
Era el señor Weasley.
-Arthur, el gusto es mío, donde están... Ah que sorpresa, como están chicos?
Ginny, ron, Harry, Los gemelos, Percy y Bill Weasley estaban tras el, además de la señora Weasley.
Mientras ellos hablaban me percate de que no estaban ambos gemelos. Faltaba George.
-______.
Sentí que una mano tomaba mi brazo y me giré. Ai estaba.
-hola George, como estas?
-hola, muy bien... Crees que puedas hablar un momento?
Mire hacia donde estaba el señor Weasley y Diggori, y asentí.
-bien, que sucede?
-nada en especial -una sonrisa salió de su rostro-. Solo quería desearte un buen verano, y...
-y... George, ya sabes que lo nuestro...
-se que lo nuestro acabó, _____. Pero aún así no puedo dejar de sentir algo por tí. Te juro que intento no pensar en ellos, pero...- miro hacia donde estaban todos-. Te amo.
Lo miré fijamente hacia sus ojos, su cabello anaranjado, y sus rasgos faciales.
-George, _______! Vengan chicos, ______ debe irse! -gritó el señor Weasley.
Hubiese deseado que no lo hubiese hecho, hubiéramos hablado por más tiempo.
-te deseo una buenas vacaciones, George.
Lo abrazé y el me devolvió el abrazo.
-yo tambien, ______.
Lo besé en la mejilla y el sonrió muy notoriamente.
Me dirigí hacia donde estaba Cedric.
-estas lista?
-si, solo permíteme despedirme.
Me acerco a Ginny y la abrace muy fuerte.
-te veré el curso que viene, peli peli- susurre a su oído mientras nos abrazábamos.
-quizás antes. Pero escríbeme, sobre ya sabes que...
-claro.- solté una risita.
Me dirigía ron y lo abrace rápido, le di un beso en la mejilla.
Luego abrazé a Harry.
-oye, prométeme que te cuidarás, Harry.
-lo haré, te lo prometo.
-me escribirás?
-claro -soltó una risita.
Abrazé a ambos gemelos y luego me despedí con la mano de los demás.
Cedric llego luego de despedirse de unos amigos.
-lista? Vámonos.El cuarto curso se fue, todo acabó, todo terminó. Pero no todo, disfrute de algunas cosas, como no de otras. Pero al fin y al cabo de eso se trata la vida, no?
Conocer gente, rechazar a otras. Conseguir oportunidades y remplazarías por otras más convenientes, pero aún no ha acabado todo...
Sino que era solo el inicio de una nueva etapa.