Dejé todas mis cosas donde me había ayudado Cedric a dejarlas.
Esperaba que el empezara la conversación, pero tenía que hacer algo al respecto.
Me senté un momento en la cama. Era muy suave, y esponjosa.
Muy pocos autos pasaban por los alrededores y un pitido sentí en mis oídos, sentí como sonaba.
Era ensordecedor.Suspiro...
Me rasqué la cabeza y me levanté de la cama. Miré a mi alrededor y salí de la habitación con paso decidido hasta la habitación de Cedric. La miré, la puerta estaba lisa y muy brillante.
Pero sentí como un algo estalló en la ventana de mi habitación.
Corrí rápidamente hacia ella impaciente por ver que sucedió cuando ví una lechuza gris en la ventana tratando de dar torpes pasos para entrar.
Al verla rápidamente abrí los postigos que no daban paso a abrirla y el ave entró fuertemente hacia la habitación.-menudo bicho -murmuré con rabia cuando el animal entró como un cohete.
Ví que tenía una carta en el pico así que la abrí y el bicho salió disparado de la habitación al exterior.
La abrí y distinguí, con muchas fallas, la letra.
Princesa:
No sabes cuanto te he extrañado en este poco tiempo.
Llegué recien a Malfoy Manor pero aún así siento que algo me falta.Ya es de noche así que probablemente la carta se pierda.
Te amo, princesa.
Draco.
Un sentimiento grato se formó dentro de mi y sentí como una alegría se formaba en mis labios.
No lo podía creer: Draco, el chico más fríos de Hogwarts, escribiendo una carta tan dulce, que mis manos se volvieron calidas.Pensé en eso por un momento y me senté en la cama.
Hacia algo de frío, pero no mucho.
Era de noche.
Estaba cansada y olía algo mal así que me dirijí al baño y luego de un rato, al salir, me puse la pijama y volví a la habitación.Por otra parte en Malfoy Manor, el aire que había era como siempre oscuro y aburrido.
El ultimo heredero de la fortuna malfoy se arreglaba el cabello en el baño de su habitación.
Era muy grande y tenía un baño considerablemente espacioso.Su cara fria de siempre le recordaba a lo que tenía que pasar luego de llegar a casa.
Su ceño se frunció y con tono decidido decidió bajar, topándose con un elfo doméstico,-oye tu -le dijo al elfo enojado sin dirigirle la mirada-. ¡Te hablo elfo inútil!
El elfo asustadizo obedeció las órdenes de su amo y se acercó más a Draco.
-donde está mi padre -pareció más una afirmación que una pregunta.
El elfo no soltó ni una sola palabra, pero con la cabeza gacha apuntó hacia su habitación.
Draco miró la habitación y luego al elfo con odio.
Me paré y caminé unos pasos libres por la habitación.
Ya estaba aburrida asi que decidí volver a la habitación de Cedric.
Caminé hacia ella y me paré un rato en frente de la puerta. Y la miré con detalle.
-------
Hola de nuevo :D!!!
Me alegro de que nos leamos otra vez.
Y les pido perdón por el capi tan aburrido, solo que les prometo que el próximo ____ hablará con Cedric.
Pos eso pos. Comenten, voten.
Saben que amo leer sus comentarios.
Shao
Tobesi😘