Weno mijos, una usuario de este querido y deseado por todos, wattpad, me pidió que respondiera algunas preguntas abiertamente, fueron algunas bastantes, debido a mi fanatismo por Harry potter.
Algunas tienen que ver con el fic.De que casa eres?
-Griffindor. Always😍Cual es tu libro favorito?
-Harry potter y el prisionero de askaban.Quien es tu personaje favorito?
-Harry. (Eh chicas que por que haga un fic de Malfoy no quiere decir que es mi personaje favorito)A que gemelo prefieres?
-es prácticamente imposible responder eso, ambos se complementas de forma perfecta, amo a los dos 😍Dramione, o Romione?
-Romione for ever (Draco es mío ujuju)
Aun así amo como se ven Hermione y ron.Profesor favorito.
-lupin. <3Hechizo que mas ocuparías.
-maleficio imperio
(Pero no lo ocuparía para el mal, solo para mi bien Wuajajaj )Ganar la copa del campeonato de los tres magos o la copa de las casas?
-campeonato. (Conocería a Cedric 😍)Mortífagos o la orden.
-orden.Ejercito de Dumbledore o la orden?
-ejército.Ship it entre luna y Neville?
-ambos son increíbles, así que si, por su pollo que si.
#luville. JsjsjsQue otra saga que te gusta aparte de HP?
-no soy mucho de leer sagas. Pero si las he visto, y solo leí que gente la consideraba una saga pero hablo deeeeeee fuerzas especiales.
Es esa toda rancia chilena Plsssss
Me mata de la risa.Piensas hacer una segunda temporada de este fic?
-emmmmmm.......
*luego de un día*
No sé.Esperaste el algún momento tener 500 lecturas?
-como todas dirían.....Nop.Y bueno, eso a sido todo.
Si ustedes tambien quieren hacerme preguntas solo díganme por privado o por los comentarios. Yo los respondo igual.
Weno. Shaooo
Tobesi😘