No paré de pensar en Draco en toda la clase, incluso llegué a pensar que quizás me estaba dando importancia....pero no, no es posible.
Moody hablaba y yo no prestaba atención, y ahora con todo esto del torneo de los tres magos... Menos tiempo tenía para escucharlo.
Luego fuimos con Hermione al gran comedor a revelar quienes participaría. En el torneo.
En primero lugar salió Víctor Krum.
En segundo lugar salió Freur, chica de Beauxbatons.
Y en tercer lugar, de Hogwarts salió un chico llamado Cedric Diggori, ni siquiera alcé la mirada para ver quien se trataba, aun pensaba en Draco.
Dumbledore comenzó a hablar hasta que de el cáliz de fuego salió otro papel, y todos aguardaron silencio.
Dumbledore cogió el papel y puso rostro de sorpresa.
-Harry potter.
Nadie habló.
-Harry potter!-prácticamente gritando.
-Harry...Harry-le susurré-tienes que ir.
El se levantó y fue con Dumbledore.
Como carajos metió Harry el papel ahí con la línea de la edad?!?!?!.
Nadie se veía muy alegre y todos estaban enojados.
Luego de la inesperada revelación nos dirigimos a la sala común.-como coño metió el papel Harry?!-dije.
-es un mentiroso-dijo Ron que se veía enojado.-ni siquiera me lo dijo a mi, que soy su mejor amigo, o al menos eso pensaba yo.
Ron estaba tan decepcionado y enojado con Harry, que me dio pena verlo así.
-no lo entiendo-dijo Seamus Finnegan.
-yo tampoco-dijo Neville.
-hablaré con el-dijo Hermione-espero que me escuche.Luego de lo que paso en el gran comedor no pude dejar de pensar en como Harry pudo haber puesto su nombre en el cáliz, pues es un artefacto muy inteligente, o quizás alguien mayor puso en nombre.
A la mañana siguiente, que era sábado con Ginny me puse una polera morada con un chaleco delgado verde esmeralda, y fuimos fuera del castillo, pero en los campos verdes de este.
-he pensado mucho en lo que me dijiste...de Draco.
-y que pensaste, crees que no es feliz?
-no lo se, a veces lo veo tenso o no tiene la cara que pone normalmente.
-te importa?
-no lo sé, me gustaría ayudarlo pero es que....es que le tengo remordimiento y rencor, lo odio pero al mismo tiempo me dan ganas de ir y decirle que lo quiero ayudar.
-oye
-que?
-sientes algo por el?
-no, si te refieres a amor.. Mmmm no.
-oye..
-que-repetí.
Vaciló un momento
-no no es nada.
-bueno- dije.
Miramos un eso el castillo sentadas en el pasto sin decir nada.
-me preocupa Harry.-dijo Ginny
-por que? El quizo ir a ese torneo, ¿no? El puso el nombre en el cáliz de fuego.
-no fue el estoy segura, no haría eso.
-tratare de hablar con el pero no te aseguro nada-dije.
Sonrío y miró.-te sigue gustando George?
Vacilé y sonreí.
-creo que no tengo cabeza para aquello-dije con sonrisa.
Meja la de hablar por unos segundos.
-el te quiere.-dijo.
-que? Dije sorprendida.
-escuché que se lo decía a Ron.
-Wow, pensé que el beso no significaba nada.
-pues si el lo dio y tu respondiste, es por que hay algo.
-no significa nada-dije desesperanzada.
-para el si-hubo una pausa-aprovéchalo.
-lo intentaré, ahora me preocupa Harry.
-a mi igual.Nos dirigimos al castillo hablando del torneo.
-escribiré a mis padres, siempre le gusta saber de mi cuando suceden estas cosas.-dije
-yo tambien escribiré a mi madre.
Y nos dirigimos al castillo