Capitulo 24

2.3K 141 4
                                    

*narra Draco*
-es que no lo puedo creer, fue lo mas estupido, además el golpe que le dio fue....
Estábamos con Blaise y theo, Blaise hablando de los partidos de quiddicht y yo solo escuchaba.
-Blaise, cálmate. De todos modos los partidos contra Ravenclaw son un desastre- dije con asco.
Y me fui.
Camine un rato por el pasillo y me encontré con Lizz Humberton.
-Draco- dijo.
-que quieres, Lizz?
-ven.
Nos acercamos a un pasillo.
-que?
-oye, por que no dejas a Feurman? Es una chica horrible.
-cállate, es mucho mas hermosa que tu.
-eso lo dudo.
-tu ego es demasiado egocéntrico.
-esa es una frase obvia, oye abre los ojos. Date cuenta de que yo soy mucho mejor que _____.
-no sabes lo que dices.
Ella se acercó a mi.
-déjate ser, Draco.
-yo.....claro......déjame.
-no.
La chica me abrazó por los hombros y me beso, hice varios intentos en vano de liberarme de sus manos, pero me fue imposible.
-basta- dije.
-que no te he gustado?
-no, para nada- dije.
-déjame un poco Draco.
Me beso nuevamente pero esta vez no intente sacarme de ella, no se por que hice eso, solo deje que me besara.
-basta es demasiado, te imaginaba si nos ven?
-que genial que nos vean, espero verte en la sala común.
Yo no, Humberton.
Me la quite de encima y me fui.

Mientras _____ caminaba por los colapsados pasillos de las escuela, sintió unos ruidos conocidos y los siguió, supo a quien pertenecía la voz.
A su mismo novio.
Avanzo un momento hasta que escucho que detrás de los pilares de un pasillo estaba Draco con una chica que ella ya había visto antes, pero correspondía a la misma casa que Draco.
La escucho y decidió alzar ojo a la conversación.
-déjate ser- dijo la chica.
Y se besaron.
Cuando _____ vio besar a Draco con la chica que ya recordado estaba su nombre, sintió el deseo de salir corriendo por los extensos pasillos de Hogwarts, pero se decidió a quedarse en donde se situaba para visualizar el desenlace de tal sucia escena.
Draco y lizz de soltaron y ____ no pudo escuchar lo que se dijeron luego del beso ya que hablaron en susurros pero se besaron nuevamente,
Esta vez Draco fue menos agresivo y se resistió al beso de la chica.
_____ con las lagrimas al borde del río, salió corriendo frustrada con un sentimiento de dolor que le quemaba en cuerpo.

*narra ____*
luego de vislumbrar tal escena asquerosa, mis lagrimas solo salieron rotas en un baño a espuma limpia.
De veía del deseo de Draco en sus ojos cerrados, y la segunda vez en que Humberton puso sus manos encima de Draco, este no hizo mayor esfuerzo por alejarce  de ella.
Me fui corriendo a la habitación, no quería ir a ninguna clase, Draco me rompió el alma, y no pienso perdonarle la palabra.
No le dije nada en el momento, así que esperaré a que él venga a explicarme
Con sus propias palabras.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora