Capítulo 5

5.8K 278 15
                                    

Desde el beso con George las cosas no cambiaron con él, no se si lo hizo por pena, o ya sabia que estoy enamorada de él, pero nada es probable.
Aún así hay gente que se enteró de aquello, como mi querido amigo Ron.
Cuando veníamos con Ginny de las clases de historia de la magia y nos dirigimos al gran comedor a almorzar Ron comenzó a hablar entre dientes ríendo.
-de que están hablando-dije yo cuando nos sentamos.
-Mira George quien llegó-dijo Ron, El y Harry se rieron.
-que gracioso Weasley-dije.
George no estaba ahí, de hecho no se por que ron lo llamó.
-haber cuéntanos ____, ¿es verdad que George te besó?
-quien dijo eso- dije tratando de disimular un poco, pero creo que no funcionó por que Ginny se dio cuenta.
-que te diste un beso con quien?!-dijo ella.
-no me he dado besos con nadie-dije.
Pero justo llego Fred y George, y el último me sonrió, y yo hize lo mismo.
-Mira quien ha llegado ____*-dijo Ron-haber George Cuentame como se sintió el beso con ____.
Él no pudo evitar reír pero no dijo nada.
Casi no hablamos en el almuerzo.
-que hay del torneo?-dijo Harry.
-hoy se colocan los nombres-dije.
-el cáliz de fuego es muy poderoso dijo Dumbledore- dijo Ginny.
-aún así me imagino que ustedes concursarán ¿o me equivoco-? dijo Harry ríendo y dirigiéndose a Fred y George.
Se libraron a contestar.
Luego llegó Hermione.
-donde estabas?
-aquí-se limito a contestar mas que eso.

Cuando fuimos al salón donde se encontraba el cáliz de fuego Fred y George desaparecieron.
-donde habrán ido esos cobardes- dijo Ron.
Cuando empezó a llegar la gente a poner sus nombres fueron las chicas de Beauxbatons, llego Víctor Krum tambien de Durmstrang con rostro severo y todos guardaron silencio.
Luego llego el chico de Hufflepuff que me sonrió cuando iba por las escaleras, y lo volvió a hacer.
Y de repente llegaron Fred y George Weasley. Todos aplaudieron y ellos solo reían con un frasco en la mano.
-listo Fred?
-listo George?
-no les va a funcionar-dijo Hermione en tono burlón.
-como sabes eso?dijo alguno de los dos que no pude distinguir ya que solo escuche.
-ven esa línea?, fue dibujada por el mismísimo Albus Dumbledore, y no crean que un genio como Dumbledore deje que alguien tan patético como ustedes la pasen.
-pues eso esta por verse-dijo alguno.
-listo Fred?
-listo George-cruzaron los brazos formando una X.y se bebieron la poción de envejecimiento.
Luego saltaron hacia dentro del circulo pusieron sus nombre y nada sucedió hasta el momento que los papeles salieron disparados por toda la sala, y ellos también.

Cuando salimos escuche a Malfoy.
-Los Weasley son unos idiotas, me impresiona que sean de sangre pura.
Yo al escucharlo fui a decirle.
-tienes algún problema Malfoy?
-no te metas Feurman.
-entonces no digas nada de los Weasley, a mi me impresiona que seas de sangre pura, aunque eso no tiene importancia por que aun fueras o no serias igual de estupido.
El al oír lo que dije se abalanzó sobre mí pero Blaise lo detuvo y yo le empuje, sin mirar atrás.

-ahora me tienes que contar todo lo que pasó con George-dijo Ginny.
-no tiene importancia, de seguro que lo hizo porque alguien le retó o algo así.
-mmmmm, haré como que te creo.
-claro-y me reí.
Estábamos en el jardín y se escuchaban todos hablando al mismo tiempo.
Ginny miró al costado y vió que Draco nos miraba.

-no crees que Draco te mira mucho?
Vacilé
-no, supongo.
-no crees que el tiene algo contigo?
-seguramente y lo mas probable es que ese algo se llame ODIO.
-tu no?
-sí, tambien lo odio.
-me refiero si lo amas.
-No, créeme.
-yo creo que él no es así por que si.
-se cree superior por ser sangre pura, y eso no importa, no es válido para mí.
-yo creo que el no es así por que si, por que nunca lo has oído hablar sobre su padre, ósea si le da en Todo el gusto, pero no se si sea muy feliz.
Vacilé un momento y pensé, pero aun no entendía lo que Ginny intentaba de decirme.
-no te entiendo-dije.
-yo creo que no es feliz, necesita ayuda y apoyo, está muy ligado a la sangre y su padre es un mortífago, quizá valla por el mismo camino.
-bueno...quizás...-hize silencio- quizá tengas razón, lo pensaré.
-bueno, tenemos que ir a clases, defensa contra artes oscuras con Ravenclaw.
La seguí.

En la clase no dejaba de pensar en todo lo que Ginny me dijo de Draco. Quizás él no es feliz, y quizás más adelante sea un mortífago, pero aun así sigue siendo alguien que no me da importancia.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora