Salimos de King's Cross y una auto turquesa un tanto pequeño estaba frente nuestro.
-aquí es -indicó el padre de Cedric.
Este último me dirigió una mirada dulce y me quito el equipaje de las manos.
-yo lo cargaré, mientras sube al auto.
Asentí y subí al auto, este era mucho mas grande de lo que aparentaba ser.
Luego Cedric se subió a mi lado.
-están listos, chicos?
-si padre.
-muy bien.
El padre de Cedric prendió el motor del auto y mientras las casas de las calles de hacían mas pequeñas hasta que llegamos a un lugar plenamente llano y sin curvas.
-Cedric.
-si?
-tu madre...
-esta bien.
-ah... Me alegro.
Una sonrisa se dibujó en su cara.
Luego de un rato mas manejando, el padre de Cedric habló.
-pues muy bien, ya hemos llegado.
Una serie de casas muy bien cuidadas se extendían dando paso a un largo camino de piedras.
-ven, por aquí -me indico Cedric.
La casa que seria la suya era una muy bonita, era una blanca con dos pisos.
-_____ puedes entrar mientras mi esposa te recibe, Cedric ayúdame a bajar todas estas cosas del auto.
Cuando Cedric estuvo apunto de tomar mi equipaje yo me interpuse.
-hey, yo te ayudo.
El sonrió ampliamente y luego de cargar todo nos adentramos en su hogar.
Era muy cálido, muy lindo y algo sombrío.
-Cedric cariño!
Una voz femenina se escuchó desde el fondo de las escaleras y una mujer no mas alta que Cedric pero guapa bajo corriendo las escaleras.
-Cedric -le besó el rostro-. Cuantas ganas tenía de verte, cariño, debes contarme todo lo que...
-mamá -hizo Cedric un intento de librarse de sus encantos.
-todo... Compláceme Cedric!
-MADRE.
La mujer se percató de que su hijo le hablaba.
-si?
-ella es _____.
Me señalo y la mujer vino a darme un beso en la mejilla.
-_____! Qué lindo nombre, eres muy linda, Cedric tenía razón! Mucha razón querida.
-mamá -dio Cedric entre dientes.
-oh lo siento cariño, pues, bienvenida!
Solté una risita y le agradecí por tantos gestos de bienvenida.
-mi madre siempre es así cuando viene gente a la casa -me dijo Cedric mientras subíamos las escaleras-. Pero se le pasará. En especial cuando vienen chicas.
-vienen chicas a tu casa?
-no, por eso. Muy bien. Deja tus cosas aquí.Una habitación bastante grande con una cama en medio.
Linda.
Mucho.-aquí?
-claro, aunque si quieres...
-esta perfecta -lo interrumpí-. Gracias.
El sonrió y se retiró.
Estaba algo nerviosa. Temía que quisiera retomar su conversación, así que tomé una decisión...----
Holi de nuevo mijas!
Que tal?
Gracias por seguir mi historia. Voten y comenten.
Saben que amo leer sus comentarios
Bueno.
Shao
Tobesi 😘