Capitulo 1

11.2K 372 144
                                    

Mi historia con Draco no empezó como una historia de amor suave, sino que tuvo un principio muy complicado para una relación tan larga.

Soy _______(tu nombre entero), pero me llaman comúnmente _____*(tu apodo).
Soy alta pero no tanto, de pelo castaño claro mas ligado al rubio, tengo ojos verdes un poco amarillos y tez pálida común.

Aun recuerdo como fue el día en que recibí mi carta para la invitación a ir a Hogwarts. Era muy pequeña.
Mi madre me pidió que por favor fue a por la correspondencia y estaba mi carta, lo que me pareció muy extraño ya que era una carta muy detallada.
Mi madre es una bruja muy peculiar, que le encanta experimentar y probar hechizos nuevos todo el tiempo, y mi padre es un mago fenomenal.
Ellos siempre me contaban del que no debe ser nombrado, y de Harry Potter, y la verdad es que siempre había querido conocerlo, mi padre dice que es un mago muy famoso y que derrotó a Lord Voldemort.

-hija has leído esto?- dijo mi madre.
-no madre, no tengo ni idea de que es.
-léela.

La leí y creo que salte de la emoción cuando leí y pronuncie en mi mente las palabras. Nunca había sentido una emoción tan grande, aunque solo era una niña de 11 años que o había vivido lo suficiente.

Al ser mis padres unos magos me aconsejaron y me pidieron que siempre fuera por el buen camino y nunca me Descaminara.
Mis dos padres son de Griffindor y yo tambien tenía el deseo de serlo, así que nos encaminamos al callejón Diagon para prontamente toman el andén 9 3/4.

Cuando llegue a Hogwarts me senté y estuve siempre de lado a una chica pelirroja llamada Ginny Weasly.
Y al hacer la ceremonia del sombrero seleccionador, me comenzé a hacer una Griffindor para toda mi vida desde que la profesora Mcgonagall grito: "_____ Feurman!!". Y por suerte Ginny tambien lo fue.
De repente la profesora Mcgonagall dice y grita: "Harry Potter!!"
La cara de asombro de todos era increíble, unos murmuraban y otras se asustaba y yo era de ellos, por fin lo conocí y no lo podía creer que el tambien entró en Griffindor,
Era sensacional
Nos sentamos junto a el y a los hermanos de Ginny: unos gemelos igual de pelirrojos y exactamente iguales, el prefecto llamado Percy y Ron, que tambien era pelirrojo y muy
Simpático, aunque desde que Hermione y él se encontraron en el trén, Ron me contó que no le cayó muy bien. Un grupo muy constituido, y lo mejor es que nos hicimos muy buenos amigos de Harry.
Cuando nos sentamos divisé a un chico rubio platinado con ojos grises que me miraba con una cara extraña que prontamente volteó.
Mientras Hermione nos hablaba acerca de las clases, el chico rubio aun me miraba y yo trataba de no mirarlo.

Aquí comienza todo.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora