Capítulo 43

2.1K 94 15
                                    

La campana que señalaba el cambio de clase tocó y la profesora Umbridge nos dejó salir a la hora, cosa que es bastante difícil que suceda.
Guardé todas mis cosas en mi mochila y salí del aula junto con Ginny. Por suerte no se dio cuenta de que anoche no dormí en nuestra habitación y si lo hizo, no me hizo ninguna pregunta respecto a eso.

-me iré a la biblioteca -me dijo de repente-. Tengo que hacer una tarea de...

-¿tarea? -dije. Sabía que se estaba viendo con Michel Corner hace un tiempo. La mire con cara de sorpresa.

-si..., nos vemos en la sala comun.

-claro -reí.

Ginny se fue y seguí mi camino hasta la plazita que está dentro del castillo. Luego me dieron ganas de ir al baño así que finalmente me desvié.
Cuando iba de camino y estaba fuera del baño mis cuadernos se cayeron y cuando me paré de recogerlos sentí como unas manos me tomaban los brazos.

-hola -la voz de Draco.

-Draco -dije exaltada por el susto-. Hola.

Sentí un poco de vergüenza por lo que había pasado la noche anterior pero su cercanía hizo que casi no sintiera nada más que deseo.

Se acercó y me besó. Su llengua pasó por la mía y me atrajo aún más hacia él.

-yo.... Iba al baño -dijo.

-claro -sonrió coqueto-. Te acompaño, amor.

-eh...

Me tomó de la mano y entramos al baño de chicas. Adentro me besó nuevamente y pasó sus manos por debajo de mi blusa.

-hey -lo paré-. No hagas eso.

-¿por qué? Si lo hicimos ayer... -bajó sus manos hasta mis nalgas-. Además, no sabes lo mucho que me gustó...

Me apretó y besó mi cuello. Pasé mis manos por su cabello y volvió a mi boca.

-es hora de comer...Draco -intenté decirle.

-no tengo hambre -dijo. Me levantó de la piernas y me sentó en el lavabo.

Aunque intenté zafarme de él, sólo dejé llevarme por sus manos.
Me desabrochó el brasier y me bajó de el lavabo, y me dio la vuelta para quedar a espaldas de él. Estaba al frente del espejo y al verlo desabrochar su pantalón, un arrebato de placer me hizo suspirar.
Cuando ya estaba hecho, me levantó la falda y comenzó a penetrarme. Mis piernas se debilitaron, cogió mis senos apretándolos a su gusto. Tuve que poner mis manos en el lavabo para no caerme. Una...dos... Ya eran incontables las veces que me llevaba de atrás hacia adelante.
Comenzó a hacerlo más fuerte y ambos comenzamos a gemir. Podía verlo todo en el espejo lo que me causaba mayor excitaciones.

-Draco... -cerré mis ojos-. Ah... Ey!

Dejó las embestidas y fue más adentro, quedando ahí, así dejándome entre lavabo y él.

-qué pasa..._____? -me susurró al oído.

-no... -seguía adentro y mi corazón latía fuerte, solo quería que siguiera-. Es que... AGH DRACO POR FAVOR.

Soltó una carcajada sin salir de mí.

-oye... -apenas podía hablar- Draco no te rías.

-eh, no me río -siguió riéndose-. Pero si quieres -relajó su miembro y salió de mi quedando yo separada de él-. Podemos parar e ir a comer...

Apenas me soltó lo besé y mi mano llegó a su miembro. Jugué un rato pero luego lo solté para que mis dos brazos quedarán en sus hombros.

Nos besamos un rato así y sus manos bajaron de mi cintura a mis nalgas, las apretó y las soltó.

-nada mal -dijo mientras se reía.

-ya cállate -le espeté.

Nos vestimos y salimos del baño.

El gran comedor estaba lleno, nos separamos y cuando iba a ir a mi mesa me acercó a él y me dio un beso.

-para que nadie se acerque -me dijo al oído.

Sonreí y me dirigí a mi mesa.


------

Ay no me maten :c

Es difícil esto de la universidad, pero aun así no las olvido jamassss

Comenten, voten, recomienden y subiré capítulo cada vez que obtenga un 10 en anatomía jeje

No mentira, pero intentare que sea más seguido.

Las amo

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora