Capitulo 12

3.8K 212 10
                                    

Ha pasado casi una semana desde que estoy con George, pero no me siento muy bien respecto a eso.
Desde el beso que nos dimos y cuando ví a Draco me sentí de una forma culpable, no lo pude evitar.

Estábamos en el gran comedor cuando apareció Valeria Vane y Harry decidió preguntarle sobre lo ocurrido, pero ella no le pudo dar ninguna respuesta, no recordaba de mucho a lo que pasó, y la verdad no le ví muy interesada en aquello.
Cuando ella se iba vió a Draco pasar pero cuando este la miró, ella tambien hizo igual con la impresión de recordar algo, el solo se alejó.
Cuando Harry iba por el, yo lo único que hice fue detenerlo.
-Harry- dije poniendo una mano en su hombro- yo iré.
-y que tal si te hace algo?
-no seria capaz.
Me miro con desconformidad, pero fuí cuando el se alejaba se dio cuanta de aquello, pero yo solo lo seguí, no sé por que me sentí impulsada a hacerlo, y en ese momento recordé lo que dijo Ginny....«si de verdad te importa, ayúdalo».
Y eso quería hacer, lo quería ayudar, pero no sabia como, no sabia que decirle.
Cuando llegó a un lugar donde no había nadie le grite.
-Draco- dije y el paró.
Vacilo un instante y no dijo nada, se quedo dándome la espalda.
-Draco, tu fuiste quien pasó ese artefacto a Valeria Vane?
Él se dio vuelta pero me cogió de las manos y me tiró contra la pared no dejándome salida.
Me tomo de los brazos y los pego a la pared.
-no te importa nada de lo que yo haga.
Estábamos tan cerca, pude sentirlo, sentir el remordimiento correr en sus manos posadas sobre mis brazos.
Pude sentir su respiración y pude ver, pude ver en sus ojos grises todo lo que jamás pensé.
Nuestras caras estaban tan cerca, y por un instante el tambien me miró.
Pero luego pasó la cosa mas extraña que pudo pasarme.
Se acercó instintivamente y .....nos besamos.
Fue casi desesperado, como intentando sacar todo lo que teníamos dentro, bajó su mano a mi cintura y me apegó a él.
Él me tiro contra la pared, pero no nos separamos en ningún instante.
En ese momento me olvide de todo, no me importaba nada.
Fue algo repentino, pero fue lindo.
Tenía el cabello hecho un asco, y cuando nos separamos nos quedamos mirándonos un rato, en silencio.
El tenía su mano puesta en la pared y me miraba, yo tambien.
Pero algo interrumpió el silencio: alguien venia.
-vete- me dijo, pero no con su tono frío de siempre, sino con un tono de preocupación. Saco su mano de la pared.
-claro- dije y me fui, solo lo mire un vez mas y corrí hacia el gran comedor.
Sentí algo que ya había sentido antes, pero no era igual que con George, sino muy diferente, que no pude describir.

Cuando llegue al gran comedor caminando, sonriendo como boba Harry me hizo reaccionar.
-_____.
Vacilé y reaccione enseguida.
-ah....si? Dime?
-averiguaste si fue Draco?
Suspire y recordé todo lo que pasó.
-no, no yo...lo perdí. Venia mucha gente y no lo vi más- intente sonar lo mas realista posible.
-estoy segura que fue él- dijo Hermione.
-____- dijo George.
Me senté al lado de el.
-que sucede?
Me sentí muy culpable en ese instante, ya que recordé lo que paso con Draco.
-nada, estoy un poco cansada. Solo es eso.
-claro.
Sonreí, aunque creo que solo me salió una mueca.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora