Cuando Ginny cerró la puerta me dirigí a abrir mi bolsa con los libros y los pergaminos para completar unos trabajo acerca de los maleficios.
Es bastante fácil pero aún así es magia difícil de ver cuando se trata de ver uno de los maleficios, aún así si te lo enseñan en Hogwarts.Cogí una pluma y me puse a escribir, y luego de un rato llegue a la definición del maleficio cruciatus, me dio hambre y decidí bajar al gran comedor.
Bajé como siempre monótonamente por las escaleras y me pase a llevar con varios estudiantes de Hufflepuff,que me saludaron con gesto amable, y de entre ellos hubo un chico que me sonrió y me miro y yo le hize lo mismo.
Cuando llegue al gran comedor me dirigí a la mesa de Griffindor donde estaban los chicos.
-____*, te estábamos esperando-dijo Hermione.
-pues he llegado, no tenía mucha hambre.Comimos por un momento y cuando levanto la cabeza veo que Draco me mira pero cuando yo lo miro el agacha la cabeza como si nunca la hubiese levantado.
-Todos los de Slytherin son unos perversos-dijo Ron con asco.
-pues El-que-no-debe-ser-nombrado-lo-fue también.-dijo Ginny.
Yo intentaba no hablar.
-Malfoy aun te molesta, ____*?
No reaccione hasta darme cuenta de que Harry se dirigía a mi.
-yo..yo no..-no pude continuar mi frase por que llegaron Fred y George Weasley.
-hola compañeros-dijieron al unísono.
Ginny y Hermione soltaron una risita.Por lo visto no pude continuar con mi frase y Fred y George se sentaron a los costados míos ya que aunque me senté al lado de Harry quedaron espacios.
-que pasa _____*?-dijo Fred con su tono de siempre.
-te vemos...mmmm..deprimida-dijo el otro.
-no es nada chicos-continúe yo.
-han oído lo del torneo de los tres magos?-dijo Harry intentando cambiar tema.
-vendrán don colegios aunque no recuerdo los nombres-dijo Ron.
-es uno de chicas y uno de chicos-dijo Ginny.
Creo que estaba sin prestar tanta atención como habría deseado, que creo que ni siquiera había oído a Dumbledore hablar acerca del torneo el primer día de clases de este año.
-concursaremos- dijeron Fred y George.
-¿no recuerdan los que dijo Dumbledore?, no pueden el ministerio de magia dijo que es para mayores de 17 -dijo Hermione.
Ambos se miraron con cara de satisfacción y sonrieron.
-concursaremos -repitieron.
Hermione rió.Me levante de la mesa y me dirijí a la habitación pero alguien me miró y me hablo en el camino cuando me pude percatar de quien era...
-que pasa _____?-dijo Malfoy con risa pícara.
Intente no pescarle.
-no te importa, Malfoy.
Lo pase y me fui a la habitación.
Me había dado de que Malfoy no era muy agradable de vez en cuando, aún así creo que había algo que me gustaba de eso, a veces me gustaría ayudarlo, pero se que si lo intentara el me evitaría y no valdría la pena para nada, no tendría importancia.
Mejor dejo que Pansy Parkinson le ayude, ella si es experta en los sentimientos de Draco, todo el tiempo esta hablándole en todo meloso, pero me doy cuenta que el aún así la esquiva, no se ve muy agradable.Luego de un rato llegó Ginny con Hermione, y al rato llegó Lavander y Cathy Bell, que olvide decir que tambien compartía dormitorio con nosotras.