-¡Ginny, ____, bajen!
La voz de la mamá de Ginny se escuchó con tanta claridad que nos sobresaltamos.
Me indicó el camino y bajé por las mismas escaleras sucias y desgastadas. Crujían y tenían un aspecto clásico pero aterrador, como todo en esa casa.
-vengan niñas -. Molly nos indicó unos asientos y nos sentamos-. Enseguida les traeré la cena, Arthur, ¿qué tal si le cuentas?
Arthur me dirigió una mirada sonriente y bajó los periódicos que tenía en sus manos.
-____, ¿Ginny te ha adelantado algo?
Negué.
-bien, como ya saben...
Un sueño repentino hizo que mi mente se bloqueara sin poder escuchar al padre de Ginny.
No se cuanto tiempo pasó pero perdí la cabeza.-¿vale?
-vale.
-muy bien, hermione llegará esta tarde, y por lo que resta, esperaremos a Harry un tiempo más, suban.
-Pero Arthur, les serviré la cena antes.
Comimos sin casi hablar, no creo que Ginny les halla contado de mi relación con Draco, no. Estaría perdida, sus padres no me querrían y en el peor de los casos tendría que irme de la casa.
Me aterra el solo hecho de que eso suceda.Subimos y nos acostamos en las gastadas camas.
-Ginny -dije casi en un susurro -tus papas saben...
-¿qué?
-¿que estoy con Draco?
Ella levantó la cabeza y su oca formó una pequeña curva en su costado.
-no -soltó una risita-. No se los diré, si es eso lo que quieres, pero de todas formas no tienes de que preocuparte, ellos no dirán nada.
Me sentí más tranquila, con lo que pude ir a dormir.
A la semana siguiente llegó Hermione y su anaranjado gato peludo.
Llegamos casi corriendo al recibidor y le dimos un fuerte abrazo.
-¿no se han enterado? A Harry lo han atacado unos dementores, y ahora tendrá problemas.
-¿Dementores? -Ginny levantó una ceja -no lo creo.
-Que sí.
-pero si no pueden salir de Askaban, ¿no? -pregunté-. Esta en un gran lío, me imagino.
-a que sí, llegará mañana, así que hay que preparar las casa.
Habíamos preparado toda la casa durante la semana que estuve ahí, desinfectamos y limpiamos lo más a fondo que pudimos.
Al día siguiente llegó Harry, y como todos tenían cosas que preguntar preferimos irnos hacia la habitación de Ron y nos quedamos esperando a que Harry llegara. Abajo se escuchaban ruidos y murmullos.
Cuando llegó, Hermione se le abalanzó encima.
-¡Harry! -exclamó Hermione-. ¿Estás bien? Nos enteramos del ataque de los Dementores, pero no pueden hacerte nada, estas protegido por la Ley.
-Deja que respire, Hermione -dije. Ella tomó aire apresuradamente-. ¿Que tal Harry?
-como se pueda estar, creo. ¿Que es todo esto?
-es la Orden del Fénix, la creó Dumbledore -se apresuró Hermione- La fundó la pruebes vez que Luchó contra quien tu sabes.
-______, baja por favor.
La voz de Molly se escuchó entre nuestra conversación, yo miré a todos y todos me miraron a mí, con la mirada perdida bajé y mientras lo hacía, escuchaba como Harry rezongaba.
-¿¡por qué no me dijeron nada?!
Bajé y la Señora Weasley me recibió con una larga sonrisa.
-------
Hola!
Solo tengo algo que decirles.
Lo sientooooo
De veras que lo siento, lo siento mucho. Sé que no he subido nada en quizás más de tres meses, pero les juro que no he tenido tiempo.
Una disculpa a las nuevas chicas que se unen a esta historia y que comentan, lamento no responder sus hermosos comentarios y tambien darles las gracias por hacer realidad mi deseo de que una de mis historias tenga gente que las siga.
Les traeré más capítulos pronto, les quiero decir que me he tomado el tiempo de leer toooodos sus comentarios uno por uno, y en respuesta de cada uno de ellos, les quiero decir solamente gracias y disculpas.
Las amo y los amo a todos, gracias por darme 19k!!
Tobesi😘