Hola, solo quería recordarles que en esta historia cambio algunos hechos, así que para los que tengan dudas al final de este capítulo, no han leído mal. He decidido dejar a Cedric un año mas en Hogwarts. Eso, bai!!
--------////Pasaron los días y el clima aun no bajaba lo suficiente, el calor era intempestivo pero había una que otra ráfaga de viento.
Los alumnos de quinto año como nosotros estábamos llenos de deberes, en especial ya que teníamos que rendir el T.I.M.O.
Hermione en especial, se la pasaba estudiando sin dejar de ir a la biblioteca y ese tipo de cosas.
Por otra parte, yo estudiaba pero no como Hermione. Me gusta estudiar de a poco y solo con uno o dos días de anticipación.Pero en ese momento tenía algo mas en la cabeza. No había hablado con Draco desde la ultima vez que nos vimos en el pasillo. Había pasado ya casi un mes. Quizá debería hablarle del tema, quizá si acepto... Mi inseguridad no puede ganarme, tengo que hacer que esto funcione.
Después de Pociones salí rápidamente de las mazmorras con el pensamiento en la cabeza y un montón de libros en la mano.
Caminaba y no me di cuenta de quien me paso a llevar haciendo que todos los libros calleran.-oh, lo siento -dijo.
Levanté la vista y vi a Cedric. Sentí tanta felicidad que no pude evitar lanzarme y abrazarlo.
-¡Cedric! -dije abrazándolo fuerte-. Cedric...
-____ -sonaba igual de feliz que yo. Me levantó y quedé en el aire, me bajó luego-. Dios, no te había visto desde hace mucho, te extrañé.
-yo igual, tu sabes lo que es pasar por el TIMO y esos exámenes.
-es muy aburrido, y además cansados.
-si-. Recordé que tenía que irme-. Sabes Ced, estoy con un poco de prisa, ¿te parece si nos juntamos después?
-claro -me entregó un último libro del suelo-. Nos vemos pequeña.
-adiós.
Caminé fuera del pasillo hacia la sala común. Dejé los libros en el dormitorio y volví a bajar. Cuando iba por las escaleras alcé la mirada y lo vi. Estaba hablando con Astoria Greengrass. Luego de mi raro un rato nuestras miradas se encontraron. Nos vimos por unos segundo y volvió a reír con ella, como si no me hubiera visto.
Seguí bajando hasta que llegué a ellos, me planté delante suyo y hablé.
-Draco, ¿puedo hablar contigo?
-¿no te das cuentas de que estoy hablando con el? -:dijo Astoria.
No me volteé a verla esperando la respuesta de Draco.
-claro -dijo con amabilidad pero algo de frialdad-. Astoria, nos vemos en la sala común.
Ella se dio la vuelta y se marchó, dejándonos solos.
-¿como estas? -preguntó.
-bien -agradecí la consideración-. Gracias, tu has estado bien, me imagino -Asintió con la cabeza-. Vamos a otros lugar.
Caminamos un poco hasta llegar a una esquina poco poblada.
-dime, que sucede.
-bueno, estuve pensando en lo que hablamos el otro día en el pasillo, y en lo que me dijiste... -pude ver una curva en sus labios y miró hacia abajo-. Y creo que tienes razón. Creo que podemos inten...
Sin poder terminar la frase me besó, me tomó de la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello.
-tengo una habitación para mi solo, y hay una entrada secreta hacia la casa de Slytherin -nos besamos otra vez-. Baja a las mazmorras -empezó a bajar un poco el tono de voz-. Y entra por un túnel sellado, está cubierto por un barril de vino.
-¿hay una entrada secreta hacia tu casa? -dije estupefacta
-si, cada casa tiene una. Termina de escucharme, cuando pases llegaras directamente a las habitaciones de los hombres. La mía es la ultima. Tienes que ir esta noche, como a las ocho. Con cuidado de que nadie te vea.
Digerí un poco el plan, se ve muy arriesgado, y pierdo bastante con intentarlo, pero podría valer la pena, por nosotros.
-Ahí estaré -dije besándolo otra vez.
-te voy a estar esperando.
-----
Hola gente bella! Soy yo otra vez. Os quería agradecer por su apoyo y sus comentarios. Agradezco todas las correcciones de ortografía y sugerencias que me hacéis, ya que me hacen crecer. Bue, solo agradecerles, desearles un feliz año nuevo y que no olviden comentar, ya que una opinión vale mas que 100 estrellitas!!
Nos leemos, tobesi😘