Esa noche cuando llegamos a la sala común, esta estaba vacía.
Nos fuimos a las habitaciones y tampoco había nadie.Cuando llegaron las demás chicas no podía dejar de pensar en lo que Ginny me dijo en la jardín.
«quizás no es Feliz» me rondaba toda la cabeza, pero lo veía difícil, el lo tenía todo, su padre se lo daba todo, no podía pensar en nada mas que en la felicidad.
Pero otro tema de rondaba la cabeza: Harry Potter.
Tenía que hablar con él, y no se me ocurrió hacer otra locura mas que ir a su habitación, despertarlo y hablar con él. Excelente plan.
Me vestí y salí cuidadosamente de la habitación intentando no despertar a ninguna. Abrí y junte la puerta.
Cuando estaba en el pasillo busqué la habitación de Harry para entrar y la encontré.
«perfecto» me dije en voz baja.
Abrí muy despacio la puerta y estaban todos durmiendo como troncos. Junte la puerta nuevamente y me dirijí a la cama de Harry que tambien dormía, pero Neville se movió y me tuve que esconder bajo la cama, luego volvió a cerrar los ojos.
Me levante del suelo y desperté a Harry.
-Harry....Harry despierta-decía en susurros a su oído-Harry porfavor.
Y luego de un rato despertó y se llevó una gran sorpresa al ver en su habitación.
-____? Que haces aquí? No puedes entrar-dijo en susurros sorprendido.
-tengo que hablar contigo Harry-susurrando- vamos a la sala común.
-vale, pero que quieres hablar que no podías esperar hasta mañana?
-no puede esperar, quiero ayudarte, vamos a la sala común?
Accedió y bajamos. Nos sentamos en unos sillones.-Harry contéstame con la verdad, pusiste o no tu nombre en el cáliz de fuego?- aun susurrábamos pero en menor tono.
-si vas a empezar igual que Ron prefiero no hablar contigo.
-Harry intento ayudarte, solo dime la verdad.
-pues no, lo puse y se que no me vas a creer por que seria estupido no poner mi nombre y que de repente saliera.
-oye, te creo y te encuentro razón, solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, solo que aun no comprendo como pasó todo esto.
-eso quisiera saber yo....gracias.
-por?
-por creerme.
Sonreímos y nos abrazamos.
-intentaré hablar con Ron...si quieres.-dije.
-mejor no hables con el, no te escuchará, cree que fui yo y no se lo dije.
-se dará cuenta por sí mismo.
-eso espero.
-te lo aseguro, es muy probable.
-Gracias otra vez.
-de nada, eso hace un verdadero amigo, y por cierto como esta tu tío?
-muy bien de hecho le había dado una lechuza acerca del tema y no estoy seguro si...
De repente de el fuego nació una cara, y salió la voz de Sirius Black.
-Harry....harry soy Sirius.
Los dejare que hablen luego nos veremos, suerte.
-gracias _____*.
Los deje hablando para que tuvieran privacidad, ahora me siento mas tranquila ya que le pude preguntar del tema, pero si le creo, aunque paresca increíble , el jamás pondría su nombre 1) por que es menor de 17 años, 2) es una competencia muy arriesgada, 3) nunca demostró interés por ello.
Le creo,
Le creo de verdad.Me dirigí a mi habitación igual como entré : sin hacer ni un solo ruido.
Me coloque la pijama nuevamente y me acosté con la mente mas descansada pero por otra parte me rondaba otro tema.
Draco....