Capitulo 14

3.4K 202 5
                                    

Dos días después Mcgonagall nos llamó a un salón muy grande con un sogafono muy grande.
Nos hablo del baile que es tradición de el torneo y que seria muy pronto, y tendríamos tiempo para practicar.
Luego de hablarnos un largo rato de que las mujeres teníamos un cisne dentro y los hombres un león...
-....señor Weasley- dijo y alzo la mano abriendo los ojos.
Ron abrió los ojos como platos y Harry le pegaba unas palmaditas para que siguiera a la profesora.
-señor Filch.- dijo y Filch puso la música.
Creo que jamás nos reímos tanto.
Ron y Mcgonagall bailando, no se esperaba.
Fue muy divertido y la cara que ron ponía tambien, se notaba que no tenía experiencia.
-gracias por la demostración señor Weasley- y ron se sentó nuevamente.-ahora- continuó Mcgonagall- escojan una pareja.
Lo encontré ridículo así que solo me senté y mientras todos escogían una pareja y abrí un libro de pociones, pero luego sentí una voz cerca de mi.
-me permites este baile?.
Era George.
Levanté la mirada y lo vi, tenía una sonrisa en la cara, aun no le había dicho lo de Draco, me sentía muy culpable, tenía que terminar.
-claro.-dije.
Bailamos un buen rato y el me miraba todo el rato, yo solo miraba al suelo.
-que pasa, _____?
-yo....George tengo que decirte algo.
-anda dime.
-bueno.- abrí la boca pero no salieron palabras- bueno yo...este..no es un buen momento para que hablemos, George.
-si, claro- dijo extrañado.
-yo no.....
-tu no....
-nada.- dije.
-muy bien.
Bailamos otro rato más.
-muy bien- dijo Mcgonagall.- es hora de parar un momento, el baile de Navidad será antes de la tercera prueba del torneo, así que prepárense para el baile.
Todos abandonaron el lugar y cuando yo estuve a punto de hacerlo George me tomó del brazo.
-____, que era lo que me tenías que decir?
Vacilé y reaccioné casi al instante.
-George-dije mirándole bien a los ojos.
-_____.
-yo no puedo seguir, lo siento.
Demoró en entender.
-que no puedes seguir....que?- dijo.
Suspiré.
-con esta relación, George, no tengo cabeza para esto, lo siento, necesito que terminemos ya.
-yo.....este....muy bien.- vacilo y me soltó las manos y no dijo nada más.
-George -dije apenas se iba del salón. Puse mi mano en su cara y lo abracé- de veras lo siento, pero no puedo.
-no importa, ____.-dijo.
Cuando nos soltamos yo lo miré preocupada y abrí la boca para seguramente decir algo pero no dije nada, y abandoné el salón.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora