Capitulo 40

1.5K 90 2
                                    

-tengo que ir a clases, Draco -le dije.

-espera...

Me besó otra vez pasando sus manos por mi cintura y acercándome más a él. Solté un suspiro entrecortado y sentí una chispa de placer. Repentinamente y sin aviso me imaginé pasando mis manos por el torso desnudó de Draco y el las suyas pos el mío. Cuando me di cuenta de eso lo solté rápidamente.

-ahora sí -le tomé la cara-. Tengo que ir.

El me miró con una cara de decepción, pero no me soltó.

-está bien -se acercó a mi casi rozando mis labios yo pudiendo sentir su respiración-. Pero...-. Empezó a bajar sus manos por mi espalda llegando a mis nalgas-. Te voy a extrañar.

Todo lo dijo en un susurro suave cerca de mi oído. Besó mi cuello mientras me mantenía pegada a la pared acariciándome. Presionaba mis pechos contra su cuerpo y yo perdía el aliento.

-Draco... Nos pueden ver.

-nadie nos verá, princesa -. Ahora subía sus manos por debajo de mi camisa lo que me daba aun mas placer-. Por algo elegí este pasillo, casi nadie viene.

-pero no -dije insegura-. Nada impide que alguien venga.

-solo... Cállate -me hizo callar con un beso-. Imagina como será cuando.. Lo hagamos.

-Si...

No tenía completo control sobre mí, no podía mover mis piernas y mi boca hablaba por si sola.

-espera -dije rápidamente-. No se si estoy dispuesta a hacerlo aún.

Me miró con extrañeza y luego miró mi frente. Yo no cambiaba las vista de sus labios.

-claro -dijo soltándome-. Entiendo, espero no haberte incomodado.

Rápidamente me arrepentí de lo que dije, quizá entendió que no me gustó, ¿cómo le decía que si me gustó?

-pero oye -intenté reparar lo dicho-. Eso no significa que nunca lo vallamos a hacer.

Lo miré con una sonrisa pero el evitaba mi mirada y ya no me tocaba.

-eso fue lo que me dijiste el año pasado -parecía molesto pero a la vez cansado y algo triste-. Y aun no pasa.

Sentí un hilo de rabia pero uno de culpabilidad. Tenía razón, pero al mismo tiempo no. ¿No soy yo la que decide en que momento empezar con su vida íntima?

-escucha -dije dura, pero luego ablandé el tono. Al menos conseguí que me mirara-. Te digo que lo haremos, yo quiero tanto como tú, pero te digo que aun no. No quiero arriesgarme a dar un paso en falso, tu ya sabes a que me refiero -no dejaba de mirarme así que seguí-. Soy nueva en esto ¿vale?

Me quedó mirando por un rato, y luego bajó la mirada hacia el suelo. Le levanté la cabeza con una mano y luego le di un beso en la comisura de los labios.

-me tengo que ir -dije.

-claro, adiós.

Pero él se fue primero, dejándome sola, pensando. ¿Cuándo pasará? ¿Cómo sería? ¿Nos amamos lo suficiente? Eso sí, por parte mía al menos.

Cuando terminemos las clases de Defensa contras las Artes Oscuras, con Ginny nos encaminamos hacia el Jardín en donde se encontraban George con su hermano y Ron.

-¿qué tal estuvo la clase? -dijo George.

-¿les tiró algún tipo de poción o algo? -dijo Ron.

-El una vieja amargada -dije y me senté al lado de Ron-. No tiene idea de como impartir una materia.

-sí, eso creo -concordó Ginny.

Mientras ellos hablaban yo pensaba en lo que pasó con Draco, y sé que no debería darle tantas importancia. ¿Le debo decir a alguien? Claro que no, Hermione se pondría a gritar, aunque Ginny podría tener un poco más de compasión por mis decisiones. Era mejor no decírselo aun.

Una historia con Draco Malfoy [draco y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora