Despierto por un sentido de vacío que no logró comprender. Me duele el pecho, el abdomen y la cabeza. ¿Qué es esto que siento? Como si algo me faltara. Percibo, por el rabillo del ojo que la cortina se mueve por el viento que entra por la ventana abierta. Qué raro, juraría que la dejé cerrada. Me acercó para poder cerrarla y en cuento una nota sobre mi escritorio. La nota rezaba así:
"Amanda, creo que empezamos con el pie izquierdo. Parece que no estamos en el mismo canal. Te recomiendo hables con tu madre sobre esta situación para que podamos jalar de una manera clara.
Eres mía,
-Sam"
No entiendo nada. La carta dice que le pregunte a mi madre pero, ¿ella qué va a saber?
En fin, decidí tomarme un baño para liberar mi estrés. Pero esa sensación de vacío no me deja.
Cuando bajó a la sala, me encuentro q mi madre. Está sería, ¿será que sabe algo?
-Hola ma-digo tímida-¿ya desayunaste?
-Tenemos que hablar-me interrumpiré bruscamente.
-E..está bien-respondo. Y mi corazón comienza a galopar
-¿Cómo es eso de que ayer no entraste a clases? ¿Es que acoso estás en drogas?-pregunta mirándome fijamente lo ojos.
-¿Drogas? Jaja mamá, cómo se te ocurre eso-le digo aliviada- lo que pasa es que no me sentía bien y necesitaba un poco de aire.
-Bueno, más te vale jovencita.
Su rostro se suaviza y sigue leyendo.
-Mamá, yo sí tengo que hablar contigo-mi tono al decirlo cambia y rápidamente levanta la mirada con el ceño fruncido.
-Si, dime.
-Lo que pasa es que...
-Vamos dime rápido. Me estás preocupando.
-No sé cómo explicarlo. Solo mira-digo. Y le entregó la carta que estaba en mi escritorio.
Observo sus ojos llenarse de preocupación mientras la le la carta. Cuando levanta la mirada, está pálida y con toda la cara contraída.
-No creí que llegaran tan pronto-susurra de un modo imperceptible para cualquier oído.
Pero no para los míos.
¿Llegar? ¿Quiénes? ¿Qué está pasando?
-En efecto, tenemos que hablar-responde ahora co el rostro serio y lleno de determinación.||||||||||||||||||
Hola. Bueno ya va a empezar lo bueno, jaja. Espero que les esté gustando. No duden en dejar sus opiniones o sugerencia. En la tarde subiré otro, no desesperen :)
ESTÁS LEYENDO
Tomada por la Bestia
WerewolfLa habitación está oscura. Trató de moverme para ver si hay alguna ventana para escapar pero las cadenas me lo impiden. Aprisionan mis tobillos y muñecas y me dejan extendida sobre la cama. Con un trozo de seda nada más cubriendo mi cuerpo. Siento c...