Capítulo 35

12.2K 897 56
                                    

Estúpidos.

Eran todos una bola de estúpidos, por no decir otra cosa.

En cuanto el doctor había llegado, todos se me quedaron viendo con esa mirada de tristeza en el rostro haciéndome pensar que algo había pasado, que mi bebé estaba mal o pero, que la había perdido.

Pero no.

Aproximadamente quince minutos después de aquella fija mirada, todos estallaron en risas. Frases como "Debiste haber visto tu cara", "Sorpresa", "Te pillamos" y derivados se abrieron paso hasta mis oídos.

Yo estaba furiosa.

¿Cómo se atrevían a bromear sobre algo como eso? Al parecer, se dieron cuenta y callaron de golpe, con las miradas ahora avergonzada.

-Me podría alguien explicar,- comencé lentamente-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?!

-Amanda,- Lucian hacia un pésimo trabajo ocultando su risa- no grites. Es malo para los bebés.

-¡¿CÓMO QUIE-. Espera, ¿qué? ¿Bebés?- no sabía nada de lo que estaba pasando porque ahora todos me miraban sonrientes.

Esto me iba a volver loca.

-En efecto- comenzó el doctor. Era un viejillo calvo con unos ojos cansados, pero se veían alegres.- No habíamos estado seguros la primera vez y por eso decidimos no hacer nada. Pero ahora, es oficial. Estás esperando mellizos, Amanda. Ese dolor que sentiste fue el pequeñín moviéndose dentro de ti, acomodándose.

Mi cara se iba a desfigurar por la felicidad. ¿Dos bebés? Eso significaba dos partes de Sam creciendo dentro de mí. Un niño y una niña. Estaba demasiado feliz que por un momento no escuché más ruidos a mi alrededor. Lo único que me sacó de mis pensamientos fueron los brazos de Lucian abrazándome fuertemente.

-Dos bebés. Tenderemos que comprar más muebles, y más ropa ¿y la pared? Me temo que tendremos que cambiarla, o no. No tiene nada del malo el Lila, ¿no es así?

-Shhh, le susurré antes de juntar sus labios con los míos. Por fin las cosas estaban tomando forma.

---
Hola :D bueno, solo quería subir esto porque se mi hizo muy mala onda dejarlos así. Es corto, pero de alguna manera aclara las cosas.

¿Nombres para el niño?

Son lo mejor, adiós :)

Tomada por la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora