Capítulo 39

381K 26.4K 16.3K
                                    

Esta historia está publicada en papel por el equipo Penguin Random House grupo editorial. Puedes encontrarlo en diferentes países (explicados en un capítulo especial) y también vía Amazon. 


– Le conté que me incomodaba que Caín estuviese cerca de ti por los diferentes problemas que tuviste por culpa de él, que no estuviera cerca de Caín cuando tu estuvieses cerca de Annie y él.

– ¿Qué? –Mis ojos se abrieron un poco más.

– Jaxon sigue siendo amigo de Caín, pero estuvo de acuerdo conmigo cuando le dije eso, sólo quiero cuidarte Cailín.

– ¿Y qué piensas que le puedes decir a mi primo?

– Lo mismo –Se encogió de hombros. –Que te aleje un poco de Caín.

– ¿Y qué pretendes Ian? ¿Dejar a Caín solo, en un agujero? –Lo miré molesta.

– No, Caín no me importa. Sólo estoy intentando protegerte.

– Pues veo que Caín que era tu mejor amigo no te interesa ni siquiera un poco porque lo estas dejando sin amigos, empezando por ti. Sé que influyó que estuviésemos juntos en que ustedes se alejaran, pero no me vas a alejar de nadie, no creas que tienes control sobre mí, no intentes protegerme de esa manera porque yo no soy así –Me puse de pie junto a mi mochila dejándolo con la palabra en la boca.

Salí del casino enojada, ahora es donde Ian empieza a conocer como realmente soy, impulsiva, exaltada y tal vez algo peleadora. No puede pasar a llevarme de esa manera, todas las personas tenemos libertad y si yo quiero juntarme con la peor persona o mejor es mi problema. Éste chico no posee sensibilidad por su ex mejor amigo, el cual lo ha ayudado en diversas situaciones. No puedes poner entre la espada y la pared a personas que son tus amigos y los amigos de tu supuesto enemigo... No debería odiarlo, no es algo digno. Si Annie y yo peleáramos más que enojarme, me dolería que ella le dijera a personas de mi entorno que se alejaran de mí, me sentiría como un insecto mal nacido, como una mosca, ya que a nadie le gustan.

Afortunadamente pude ir a mi departamento, ya que no tenía clases, podría haberme ido antes, pero sólo me quedaba para almorzar con Ian.

Ian me llamó un par de veces, pero no contesté, me envió mensajes y no los respondí.

– ¿Qué haces aquí? –Le pregunté a Dante que estaba sentado en el sillón almorzando.

– No tuve clases hoy –Sonrió.

– Que bueno –Me senté en el sillón de enfrente. –Estoy horriblemente enojada –Escupí.

– ¿Discutiste con Ian? –Me preguntó divertido.

– No sé si discutir, pero me molestó algo que quiere hacer.

– Cuéntame –Me miró con atención.

– Quiere que me aleje de Caín.

– ¿Y? Supongo que es normal.

– No es tan sólo eso, le dijo a Jaxon que cuando yo estuviese cerca de Annie y de él intentara alejarse de Caín y quería decirte a ti que prácticamente me alejaras de Caín también –Le conté molesta.

– ¿Estás bromeando?

– Claro que no.

– Creo que su rivalidad ahora si está presente como una muralla ¿Qué le dijiste?

– Que no tiene control sobre mí, no puede hacer eso... Tampoco puede alejar a todas las personas del que era su mejor amigo, tú sabes todo lo que Caín ayudó a Ian.

CAÍN © #1 EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora