Esta historia está publicada en papel por el equipo Penguin Random House grupo editorial. Puedes encontrarlo en diferentes países (explicados en un capítulo especial) y también vía Amazon.
*
"La verdad es que no sé cómo empezar a escribir esto, tengo muchas cosas en mi cabeza, pero simplemente no hay nada adecuado para comenzar.
Cuando te conocí sentí que todo se vino abajo en mi vida. Lo único que quería en ese momento era que sufrieras, que entraras a prisión para no ver más tu rostro. No podía ni siquiera mirar tus ojos, todo era tan irreal. Podía imaginar la única escena que tenía de mi niñez en un par de segundos mirando tu rostro. Pero ni siquiera me di cuenta el momento que arrancaste de un tirón mi corazón. Sentía amor y odio hacia a ti, curiosidad, quería saber cada uno de tus sentimientos y siento que me involucré tanto que terminé enamorándome perdidamente de ti. Hoy no sé si estoy agradecida o arrepentida de estar enamorada de ti.
Te hago daño Caín y tú me haces daño a mí. Estuve pensándolo mucho tiempo, en cada situación y en cada momento que pasabas por mi cabeza. No puedo seguir con esto, en realidad no podemos seguir con esto. Somos egoístas juntos, no nos importa nada y simplemente así no es la vida, no es el sentido que quiero tomar. Le hicimos daño a Ian, yo queriendo olvidarme de ti por completo porque tú te llenaste de pensamientos erróneos creyendo que el único culpable de todos mis problemas eras tú, me dejaste sola en la situación más cruda que podría haber vivido ¿Sabes? Y yo en cambio te di más frustración utilizando a tu mejor amigo. Dañamos al sinfín de chicas con las que te besaste por despecho porque más de una no era una simple puta. Dañamos a mi primo indirectamente con todas las cosas malas que me sucedieron a mí, él simplemente tuvo que aguantar cada estupidez por la que hemos pasado. Hemos dañado a Tyler y la verdad es que me lamento mucho... Porque cuando creí que estaba formando una gran relación, has llegado a destruir todo como un huracán. Pero no te culpo tan sólo a ti, yo también tengo la culpa, pero no por haber estado con él, sino por haber confiado en tus palabras y sentirme débil escuchando cada cosa que decías y mil perdones. ¿Qué hubiese sucedido si Darell jamás te hubiese confesado que se entregó a la policía? Tú y yo sabemos que seguirías siendo un puto orgulloso y nadie mejor que yo puede confirmar eso. Pero por sobre todas las cosas... Nos estamos dañando mutuamente, en cada situación, pensamiento y palabra. Esto no podría haber crecido en un contexto más tóxico. Siempre tratándonos mal. Si yo hago algo mal, no existe algo que derribe el orgullo para que vuelvas aquí. Y si tu hacías algo mal, no habían más palabras malas para decirte de las que ya te decía. Somos tóxicos, nos hacemos daño, no estamos realmente enamorados y debemos darnos cuenta de eso de una vez por todas, Caín.
¿Qué hay aquí? Deseo y obsesión el uno por el otro. "Te necesito" Nos repetimos en los momentos malos, pero ¿Realmente para que nos necesitamos? Para sentirnos queridos, adorados y tener claro que alguien está dispuesto a darlo todo por ti. Sé que estuvimos enamorados, en cierto tiempo... Con ganas de dar lo mejor mutuamente, decirnos que nos amábamos y abrazarnos por la noche, pero hoy no es así y muchas veces no fue así. Nos queríamos cuando estábamos en las manos de otras personas, nos necesitábamos cuando estábamos en situaciones malas, fueron tan cortas nuestras sonrisas y tan largo los llantos... Hoy te dejo libre Caín Bennet, libre de toda estupidez que te dije e hice, deseando lo mejor para tu vida y que si el destino en un futuro quiere volver a juntarnos, así sea.
Pasé la noche contigo porque te necesitaba. Necesitaba abrazarte por la noche, sentir tu respiración cerca de la mía. Quería sentir tus labios sobre mi piel y mi cabello enredarse entre tus sábanas. Quería mirar por última vez tus tatuajes e impregnarme con tu perfume porque será un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
CAÍN © #1 EN LIBRERÍAS
ActionLIBRO DISPONIBLE EN PAPEL POR EL EQUIPO PENGUIN RANDOM HOUSE, GRUPO EDITORIAL. ENTRA AQUÍ PARA SABER EN QUÉ PAÍSES PUEDES ENCONTRARLO Y TAMBIÉN A DÓNDE HAY ENVÍOS! ¿Qué harías si te reencontraras con quien destruyó tu infancia? No lo nombres, no...