Kayla's Pov
-Riinggggg-Riingggggg
Puto despertador
-Callate estupido. - dije cogiendo él despertador y estrellándolo contra la pared.
*toc toc*
-¿Quien es? - digo
-Tu estupendo y encantador hermano -dijo Nick mi hermano
-¿Que demonios quieres? - pregunte de mala gana
-Nada solo era para molestarte... -
-¿Sabes que? -
-Que. - dijo él
-Acercate... - le digo, cuando se acerco lo suficiente le grite en su oido -¡FUERAA DE MI HABITACION IMBECIL!
-¡Eres idiota o te lo haces casi me dejas sordo! - dijo gritandome.
-Eso era el plan ahora ¡LARGO! - le señale la puerta con mi dedo.
Camine hasta el baño y me dispuse a darme una ducha.
Luego de quince minutos de relajo salí del baño envuelta en una toalla.Abrí mi closet y cogí lo primero que vi, unos jeans ajustados y un suéter gris y mis converse blancas.
Digamos que no soy la típica adolescente que se maquilla o se preocupa por lo que piensen los demás.
Baje a desyunar y me encontré con mi madre muy apresurada y el idiota de Nick.
-Chicos me tengo que ir.- beso mi mejilla y la de mi hermano y antes de irse dijo -¡Buena suerte en vuestro primer día de instituto!
-Bueno hermanita me voy.- dijo Nick cogiendo las llaves
-¿A donde crees que que vas?, me tienes que llevar.- dije cruzándome de brazos.
-Date prisa o llegaremos tarde - dijo ya saliendo por la puerta.
-Ya voy.- cogi mi mochila y fui tras él.
-Vamos sube.-rodé los ojos, que pesado.
Le hice caso y subí.Los primeros minutos estuvimos en silencio hasta que decidí poner la radio, estaba sonando mi canción favorita Conor Maynard- Turn Around
Estaba cantándola hasta que alguien apago la radio.
-¿Que cojones haces? - le dije
-Ya estamos al llegar así que no quiero que te acerques a ningún chico.
Y aquí tenemos al sobreprotector de mi hermano él se puede acostar con quien le de la gana y yo no puedo acercarme a ningún chico irónico ¿no?
-Hagamos un trato, si tu dejas de llevar zorras a casa, yo no me acercare a ningún chico - dije esperando su respuesta aunque ya sabia cual seria pero, por si Dios ha escuchado mis suplicas esperaba que dijera trato hecho.
-No, y no son zorras son "amigas de compañía" - dijo haciendo comillas con los dedos.
-Pues entonces me acercare a quien me de la gana.- dije y salí del coche para entrar al Instituto.
Entre y cogí mi horario Genial Mates nótese él sarcasmo.
No sabia donde era así que estuve dando vueltas hasta que encontré la clase.
Por suerte el profesor o profesora no había llegado aún.No sabia donde sentarme solo había dos sitios desocupados uno al lado de un chica y otro al lado de un chico.
-Hola.- dije un poco tímida -¿Este sitio esta ocupado?
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...