29: " - ¡Bienvenidos a Hawaii!

3.8K 200 41
                                    

- ¿Cual te gusta más? - Mire los dos bañadores que Conor sostenía en sus manos. - ¿El azul o el rojo con rayas?

- Por dios Conor, eres peor que una mujer... - Seguí jugando con un peluche que Conor tenía en su habitación.

- Tengo que ir bien, así puedes presumir de que tu novio está bueno. - Rode los ojos.


Como siempre, el ego por la nubes...

Es Conor, ¿Que esperabas?

- Da igual como vallas o como estés... - Me acerque a el. - Te quiero tal y como eres. Vale demasiado cursi. - Reí.

Me acerqué más a el hasta quedar a centímetros de su rostro, le bese y el me siguió el beso. Me encanta besar a Conor, es como besar a un algodón de azúcar, dulce y tierno.

¿Desde cuando me he vuelto tan cursi?


Me separe de él

- ¿Que pasa? - Puso cara de asustado. Intenté aguantar la risa pero estalle en carcajadas.

- Tu cara... - Seguí riéndome como una foca desnutrida. - No tiene precio... - Conor empezó a reír como yo y luego se puso serio.

- Creí que había hecho algo mal idiota. - Pare de reírme.

- Oye aquí la única que dice idiota soy yo. - Levante la cabeza y gire la cara como toda una diva.

Me estoy volviendo loca

- Venga ayúdame con lo demás, el vuelo sale mañana por la mañana. - Dijo Conor.

(...)

Me desperté por el despertador que no paraba de sonar, me levante y me vestí para ir a recoger a Conor e ir al aeropuerto.

- ¡Kayla! ¿Te ayudo con las maletas? - Mi hermano entró en la habitación.

- Estaría bien. - Mi hermano me miró mal. - Bueno, ¿Vas a llevar a... Lisa era su nombre? - Me volvió a fulminar con la mirada. - ¿Que?

- Déjalo. Vamos anda. - Cogio mi maleta y bajamos abajo donde estaba mi madre y mi hermana. Will supongo que estará en el coche.

- Buenos días. - Dijo mi madre y vi a Conor aparcar en mi jardín.

- Justo a tiempo. - Habló mi hermana, es una obsesa del control.

- Supongo que irás con Conor, ¿No? - Dice mi madre montándose en el coche. Asentí a su pregunta.

- No te preocupes mama, yo también voy con ella y Conor. - Dijo Nick metiendo las maletas en el maletero del coche de Conor.

- Por dios, ni que fuera a hacer las cincuenta sombras de grey con él en el coche... - Mi madre se quedo con la boca abierta.

- Ehm... He dicho que voy con vosotros porque en el coche de Will no cabemos todos... - Mi hermana Sally se aguantó la risa y yo me puse como un tomate. Me monte en el asiento de atrás y vi a Conor reírse.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora