23: " - No te vayas por favor. "

4.5K 239 4
                                    

-Hasta mañana. - le di un beso en la mejilla a Conor y camine hasta la puerta de mi casa.

Ahora tendré que soportar los gritos de Nick. Todavía sigo sin creerme que no le guste April, sobre eso le daré yo una charla...

Nada más abrir la puerta Nick ya estaba gritándome como un loco maníatico.

-¿¡SE PUEDE SABER DÓNDE COÑO ESTABAS!? - Rodé los ojos y me tumbe en el sofá -LLEVAS MÁS DE TRES HORAS SIN CONTESTAR MIS PUTAS LLAMADAS.

-¡ESTABA OCUPADA! ¿VALE? -Le grite ya harta de sus tonterías de hermano protector. -

-Si, superocupadisima, liándote con Conor, y vete tú a saber que más cosas has hecho con él. - Me revoleo un vaso que se rompió en mil pedazos al chocar con la pared.

-Si, lo admito, ¡¿Qué pasa es que tengo cinco años?! - Le grite furiosa, No sé cómo no le he pegado un puñetazo ya.

-Kayla, por favor, por la cama de Conor han pasado más chicas que por un puticlub. - Me grito

-¡DEJA YA DE ACTUAR COMO SI FUERA UNA NIÑA PEQUEÑA!

-¿Crees que Conor te quiere? - Me dijo -¿Eh? - asentí

-Más que tú seguro. - Le escupí con asco

-Vale, después no vengas llorando a mí cuando te de el esquinazo. - Dijo y al salir por la puerta cerro tan fuerte que el cuadro que había en la mesilla de la entrada se callo y se rompió en mil pedazos.

Me acerqué a recogerlo y me quedé observando la foto unos minutos. Ese día no lo pasamos genial, fue un año antes de la muerte de mi padre. Fuimos a París de viaje, ahí Nick y yo teníamos siete años. Yo estaba al lado de mi padre, con un croissant en el bigote y mi hermano con un gorro de estos de París. Sally estaba a caballito encima de mi madre y tenía pintado un bigote. Todos teníamos unas sonrisas en las caras. Éramos muy felices, hasta que murió. Desde ahí Nick y yo no nos llevamos tan bien.

Me puse a llorar desconsaladamente al recordar nuestra última pelea.

Flashback

-¡Mira lo que has hecho gilipollas! - Le dije llorando y gritando cuando derramó tinta azul en la camiseta que me había regalado mi padre cuando tenía siete años, firmado por Bechkam en persona.

-¡Te odio! - le grite y me lancé sobre el pegándole tortazos y tirándole del pelo.

El también me estaba pegando, mi madre que nos vio intento separarnos, fue mala idea. Le pegue un empujón y se dio con el pico de la mesa en la cabeza.

Fin Flashback

Tuvimos que llamar a la ambulancia, desde ahí prometimos no pelearnos más. Pero ya ves.

Decido ir arriba para darme una ducha fría, Haber si me relajo un poco.

Cuando me meto en el agua fría todos mis músculos se relajan y yo también. No se cuanto tiempo estuve ahí metida, pero ya estaba oscureciendo.

Salí de la ducha y me puse el pijama. Necesito a April. Cogí mi chaqueta y fui a su casa.

Estaréis pensando;  ¿En pijama? , Vivo al lado así que me da igual.

Toqué la puerta, ya habían pasado tres minutos como mucho y nadie habría. Volví a tocar y nada, otra vez y nada, iba a tocar pero April me abrió al fin.

Me olvide por completo de la idea de contarle todo lo que había pasado hoy, estaba llorando. Tenía todo el rímel corrido y los ojos hinchados.

-¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? - le cogí las manos y me abrazo, estaba mojando mi chaqueta con sus lágrimas pero me daba igual.

Al cabo de unos minutos nos sentamos en el sofá y se tranquilizó un poco.

-No tienes porque contármelo... - asintió

-Claro que sí. - se seco las lágrimas con las manos y con un pañuelo se sonó la nariz.

-Mi... - Carraspeo y suspiro intentando relajarse -Le han ofrecido trabajo.

-Eso es genial, ¿No? - Sonreí

-No, porque es en Alemania. - Se me borro la sonrisa en cuanto lo dijo.

-No me digas que...

-Sí. - Le abrace fuerte y las dos empezamos a llorar en él hombro de la otra.

-No puedes irte, te necesito, aquí conmigo. - Respire profundamente para no llorar de nuevo.

Miro al suelo, su mirada es triste y vacía, y lo entiendo yo también estaría así si me mudara a la otra punta del mundo, dejando atrás a tus amigos de siempre.

-Puede convencer a tu padre para que te deje... - Intente decir pero negó con la cabeza.

-No, además allí tengo familia. - Tape con mis manos mi cara y respire hondo.

Mi dia va de mal a peor...

(...)

I

know muy corto es lo que hay, sorry, Le dedico este capítulo a mi amiga Lucía que lleva esperandolo hace mas de una semana y media, LuciaBalebona

Pobre April, Puto Nick asqueroso hay que ver como trata a Kayla, en él próximo capitulo va a pasar una cosa... Ya he dado demasiada información.

10,5 k casiii que feliz estoyy Gracias a esas lectoras que comenta y votan, las amo.

Votad y Comentad pliss

N.Z.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora