32: " - Ni yo misma lo sé. "

4.2K 184 14
                                    

Conor's  Pov

En cuanto veo a Kayla caer al agua después del golpe, sin pensarlo nada hasta allí y la cojo. Veo que en la pierna izquierda tiene muchas púas de erizo de mar y la cabeza le sangra, se ha hecho una brecha.

Le tomó el pulso asustado. Aún respira. - Kayla, despierta vamos. Kayla por favor... - Corrí fuera del agua y fui a la orilla, Nick y Claire estaban riendo hasta que me vieron con Kayla y se acercaron preocupados.

- ¡NICK LLAMA A UNA AMBULANCIA! - Grito casi llorando, vuelvo a tocarle el pulso, sigue respirando. Cosa que me extraña, tiene una gran brecha en la parte de atrás de la cabeza.

- Ya vienen de camino, hay que quitarle las púas, se puede morir... - Nick estaba llorando, fue a quitarle una púa pero Claire le paro.

- Yo que tú no lo haría, si no la sacas bien se puede romper y será más difícil sacarla. - Claire mira a Nick y le agarra de la mano, este la aparta.

- ¡SI NO HACEMOS ALGO SE VA A MORIR! - Grita Nick y se acerca a su hermana. Al minuto llego la ambulancia, todos los que estaban en la playa se acercaron curiosos pero yo solo las apartaba.

Cuando la metieron en la ambulancia, un médico me hablo. - Tiene que venir alguien con ella... - Me miró y subí a la ambulancia.

Ya en el hospital más cercano, Kayla se despertó y empezó a hablar.

- Conor... - Susurró y cerró los ojos de nuevo.

- Vamos Kayla, aguanta... - Me puse al lado de la camilla en la que la llevan pero un médico me detuvo diciendo que no podía pasar. - ¡Necesito pasar! - Le grite al medico, quien intentó calmarme, pero no puedo.

No puedo cuando mi novia, delante de mi se ha caído encima de una roca llena de erizos de mar y se ha dado un golpe en la cabeza. Menos todavía pensando que estaba enfadada conmigo, no quiero que lo último que recuerde sea yo y Abby.

- Ahora mismo no puede entrar, tienen que quitarle esas púas y coserle la herida de la cabeza, necesito que me diga que es lo que a pasado. Al detalle.

Me dijo y tuve que sentarme en una silla, me mareé pensando en lo peor que le pueda pasar. - Bueno, estamos aquí en Hawaii por la boda de su hermana, hoy teníamos que ir a bucear,  Kayla, estaba enfadada conmigo y teníamos que ir por parejas. Ella se desvió del camino y se subió encima de una roca, yo le dije te vas a caer, no me hizo caso y fue a saltar pero le grite que la roca de al lado estaba llena de erizos de mar. - Trague salivo y mire al suelo, para que no me viese llorar. - Kayla salto y no pasó nada, apoyó todo su peso en su cadera, resbaló y se callo encima de la roca llena de erizos, y se dio el golpe en la cabeza. - Termine de contar y mire a la puerta del hospital cuando escuche a Nick llamarme.

- Necesito que me de todos los datos de la chica. - Asentí y en un papel que me entrego el médico apunte los datos de Kayla. Nombre, apellido, fecha de nacimiento y algunas cosas más que no sabía, pero Nick las relleno por mí. - Gracias, pueden esperar en aquella sala, le mantendremos informados.

Nick y yo agradecimos al médico y juntos fuimos a la sala de espera. Estaba vacía, excepto nosotros.

- Mi madre y Sally vienen de camino. ¿Me cuentas exactamente que le ha pasado? - Asentí y le conté lo mismo que le dije al medico, salvo que le conté con más detalle.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora