4: " - Fiesta,problemas y, ¿besos?"

9.8K 426 11
                                    

-Hola chica borde.

-¿Que demonios haces tu aquí?-pregunte

-Bueno...resulta que me he hecho amigo de tu hermano y he venido a recogeros. - dijo aun sosteniendome en sus brazos.

-Ya me puedes soltar..."sin nombre"-dije

-Me llamo James, chica borde. - dijo sonriendo

-Tengo nombre. -

-Lo se pero es que es igual de feo que tu. - dijo soltandome haciendo que cayera de espaldas al suelo.

-Auch,eso dolió...idiota-dije levantándome del suelo.

-¿Chicos nos vamos?-dijo April, olvide que estaba ahí.

-Claro. - dijimos al unísono

Salimos a fuera y estaba Nick con Melany, Jacob y por supuesto el idiota de Conor.

-Vamos se nos hace tarde. - dijo Nick

(...)

Llegamos a la fiesta y había demasiada gente, no se como no habían llamado ya a policia
La música estaba demasiado alta y olía a alcohol a kilómetros.

Entramos y lo primero que divise fue un gran salón con las paredes de color beige y un suelo de madera color chocolate.

-Iré por bebidas. - me grito April en mi oído ya que no se escuchaba nada

Hija de playa... Me había dejado sola

Me senté en un sofá cercano ocupado por una pareja y una chica llorando .

-Ya volví. - me dijo April sosteniendo en sus manos dos vasos con yo-que-se-que

-¿Que es eso?-pregunte

-Vodka. - dijo tomándose su vaso de un trago

-No gracias. - aparte el vaso con mi mano.

-Venga solo sera por hoy, ¡¿que podría pasar?!

15 minutos mas tarde...

Me equivoque no debí beberme el primer vaso de vodka.

-¡Otro mas!-gritamos yo y April al camarero este ya era el sexto vaso de vodka.

Nos sirvió la bebida y nos dirijimos a la pista de baile, April se fue con un chico y yo me quede sola bailando en la pista hasta que un idiota me tiro mi vaso encima.

-¡Mira por donde vas idiota! -grite furiosa

-Kayla...¡que demonios haces con eso! -me grito y me quito el vaso.

-¡Iba a bebermelo pero un idiota me lo derramo encima! - grite

-Vamos fuera. - me dijo

Salimos al jardín, había una piscina y un montón de luces colgadas en los árboles y arbustos del jardín.

-¿Que quieres? - dije de mala gana

-No deberías beber cosas que no sabes que son, no sabes la gente psicópata que hay por ahí. - dijo peligrosamente cerca de mi.

-Como tu. - dije retrocediendo

-¿Porque te alejas? - dijo dando un paso hacia mí.

-Porque eres un idiota. -

Se acerco a mí cogiendome por la cintura y acercándome a el para besarme pero lo empuje de inmediato.

-¡QUE CREES QUE HACES!-grite empujándolo a la piscina pero el fue rápido y me agarro haciéndome caer con el.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora