10: " - ¿Que pasa aquí? "

5.9K 306 27
                                    

Un ruido proveniente de la puerta me sobresalto.Me acurruque en la cama intentando dormirme pero el ruido no paraba.Golpes,risas, insultos y mas golpes.Mire a April y seguía dormida, ¿Como es posible?

Me levante como pude aun soñolienta y abrí la puerta.Nick estaba en la espalda de Conor, intentando quitárselo de encima y Jacob estaba supongo, que en la habitacion.Al verme los dos se separaron.

-¿Te hemos despertado? - dijo Conor con una mirada graciosa

-Para no despertarme... - me sobe un ojo

-Te jodes hermanita. - me respondió Nick

-¿Que hora es? - dije bostezando

-Las siete y media. - dijo Conor

-¿QUE? - abrí los ojos cono platos -¿Me estáis diciendo que habéis puesto a chillar y pelearos a las SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA?!-resalte lo último, y los dos rieron

-¿De que os reís? -pregunto enfadada, lo reconozco soy muy borde por las mañanas y sobretodo si me despiertan.

-De nada... - dijo Nick aguantándose la risa al igual que Conor.

-Que os den. - pase por su lado y les saque el dedo del medio.

Baje abajo a la cocina.Cogí una taza, le eche leche y un poco de Cola-Cao, me hice dos tostadas con nutella y empecé a desayunar.Comí tranquila hasta que los dos idiotas bajaron por las escaleras como búfalos.

-¿Podeis parar de hacer ruido pedazo de animales?, despertareis a Jacob y April. - dije aunque no lo decía solo por April y Jacob, sino por mí que me dolía mucho la cabeza.

-Que va, tienen el sueño pesado...-dijo Conor cogiendo una de mis tostadas.

-¡Oye eso era mío! - dije irritada

-Tu misma lo has dicho "era". - volvió a pegarle un mordisco a la tostada

-Idiota...-gruñí tomando un poco de mi Cola-Cao

-Buenos días. - dijo April entrando a la cocina con Jacob- ¿Que tal has dormido?-me pregunto quitándome mi otra tostada, le mire mal.

-¿Que pasa que hoy es el día de quitarle la comida a Kayla?-dije molesta

-No...que yo sepa. - me lanzo una mirada graciosa a la que yo le respondí mirándola mal.

(...)

Conor's Pov

-¡NOOOO! - gritaba

-¡SIIII! - grito Nick -Já, te gane. - dijo chuleandose porque me habia ganado a un juego de lucha de la play.

Le tire un cojin pero lo esquivo- Já, fallaste. - le tire otro y le di en la cara haciendo que yo riera.

Sonó el timbre

-¿Puedes abrir?-me dijo tomando de su Coca-Cola.

Me levante del sofa y camine hasta la puerta para abrirla.

-Hola. - no le respondí -¿Esta Kayla?-pregunto

-Un momento -le dije y le cerre la puerta en la cara.

Subí escaleras arriba molesto, ya que Cameron no me caía bien.Entre en la habitacion de Kayla sin pegar.Estaba leyendo un libro, esta preciosa hasta con su moño despeinado y su pijama de conejitos.

¿Pero que estoy diciendo?

-¿Que haces aquí? - dijo

-Tan simpatica como siempre... - me fulmino con la mirada haciendo que riera -Cameron te busca, esta abajo

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora