Me quede parada de pie observando a Conor abrazando a esa chica unos segundos más y decidí intervenir.
- Ejem... - Intente contenerme para no soltar una cantidad de insultos. Conor y la chica se separaron y está me sonrío, yo le mire mal.
- Kayla está es... - La chica le interrumpió y se presentó.
- Soy Abby. - Volvió a sonreírme mostrando sus dientes. Me fijé en ella, tenía el pelo castaño oscuro y su piel era ni pálida ni muy morena, sus ojos eran marrones oscuros y tenía un cuerpazo, alta y para colmo una sonrisa bonita. Parecía una modelo de victoria secret, yo al lado de ella era un monigote. - Soy su mejor amiga. - Vi como la tal Abby le cogia del brazo a MI novio.
Vale parezco una obsesiva, pero lo que es mío no se toca.
¿Acabas de decir que es tuyo? Ni que el chico fuese un objeto
- Y yo soy su... - Iba a lanzarme sobre ella pero Claire vio mis intenciones y intervino.
- Kayla acompáñame al baño te necesito... - Me miró no muy convencida de lo que había dicho y me arrastro lejos de allí.
- ¿Pero que haces? ¡He estado a punto de ahogarla en la piscina! - Le grite cuando estábamos lejos de Conor y la zorra esa.
- Pues por eso. Te he ahorrado un asesinato, ¿Estás celosa verdad? -
- No.
Sí
Claire me miró y se cruzó de brazos. - Solo quería ahogarla porque me cae de maravilla. - Dije con sarcasmo y Claire rodó los ojos.
- ¿Ya estás lista para volver y no arrancarle la cabeza a Abby? - Asentí como respuesta.
- Pero como vuelva a tocar a mi novio la matare dolorosa y lentamente. - Sonreí como una auntentica psicopata y Claire se asusto.
- No vuelvas a sonreír así, das miedo. - Reí y caminamos de vuelta a la piscina donde todavía estaban Conor, Nick y la zorrita.
- ¿Donde estábais? - Pregunté Nick pero me quede sin palabras cuando Abby se sentó en el regazo de Conor.
Hasta aquí he llegado
Me acerqué a Abby y a Conor. - Mira guapita, ya te estás levantando del regazo de MI novio. - Claire se dio la vuelta para no ver el asesinato que estaba a punto de cometer como la muy perra siguiera tocandome las narices.
- ¿Novio? - Abby miró a Conor y este le sonrío inocente.
Ehm... ¿Que me estoy perdiendo?
- Tenía pensada decírtelo, pero como pasó lo que tú sabes... No era tiempo de hablar de que tenía novia ni de esas cosas... -
- Ah vale, encantada. - Me sonrió de nuevo y me entraron ganas de bórrale su estupida sonrisa de un puñetazo. Y estuve a punto, pero Nick me agarro.
- ¿Te quieres relajar un poco? - Me dijo mi hermano pero yo estaba mirando a Conor y a Abby que no paraban de reírse y juro que ella cada vez estaba más cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...