11: " - Rubia de bote "

6.1K 294 24
                                    

Conor's Pov

-¿Que pasa aquí? - rápidamente Kayla empujo a Cameron al suelo.

Intente no reírme porque quería parecer enfadado, bueno lo estaba, bastante.

-Nada - se puso de pie Kayla y ayudo a Cameron a levantarse del suelo.

-¿Estas segura? -dijo Nick entrando por la puerta.

Vi como Kayla susurraba "mierda"

-Ehm...sera mejor que me vaya... - dijo Cameron saliendo por la puerta.

-Si, sera lo mejor. - dije enfadado

-Tú. - señalo a Kayla -Abajo ahora, ella le hizo caso y bajo susurrando cosas como "me va a matar", "puto Conor", "puto Nick".

-¿Y bien? - dijo pero no se a quien

-¿A quien se lo has dicho? - pregunte

-¡A mi prima abuela a quien va a ser! -me grito -Que ha pasado

-Bueno, te habías ido y como ya llevaban un rato arriba y estaba aburrido subí arriba para ver cuanto le quedaban y cuando abrí la puerta estaba Cameron encima de Kayla besándose. -

-No me digas, no lo sabía. -dijo con ironía

-Pues ya lo sabes. -susurro Kayla, yo reí

Nick le dedicó una mirada asesina -Ya sabia lo del beso, lo he visto , menos mal que te he dicho que le vigilaras.

-Y lo he hecho. - dije mirando él suelo

-¡¡¡Eso es vigilarla!!!-

Kayla's Pov

-¿Por que no os cae bien Cameron? -

-Porque no. - dijeron los dos

-Pues mañana tengo una cita con el. -mentí, les dije eso para molestarles ya pensaría como convencer a Cameron.

(...)

-Si te preguntan tu di que tienes una cita conmigo ¿vale?...adiós. -

No saldría con Cameron pero le dije que si mi hermano o cualquier persona le preguntaba que le dijera que sí.

Me levante por el estúpido despertador, fui al baño y me vestí, me puse unos shorts ya que hacia calor y una camiseta blanca y baje.

-¿Nos vamos? - le dije a Nick

-Ya, ni si quiera has desayunado. - me encogí de hombros -Vamos. -

Nos montamos en su coche hoy no tendríamos que recoger a Conor.

-Oye, ¿Sabes cuando vuelve mama? -le pregunte, ya la echaba de menos.

-Ni idea. -

Entramos en el instituto y me diriji al aula de química.

Vi a mi amiga y me sente a su lado.

-¿Que tal?, ayer no te ví. - le dije sacando mis cuadernos.

-Estaba enferma pero ya estoy bien, oye me he enterado que tienes una cita con Cameron.

-No es una cita. -April alzó una ceja -A ver si pero no salgo con el, solo le dije eso a ellos y yo le he dicho a Cameron que si le preguntarán que dijera que es cierto.¿Y quien te lo dijo?

Seguramente Nick.

-Conor. -abrí los ojos como platos -Me lo ha dicho esta mañana parecía enfadado.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora