34: " - El pasado siempre vuelve.

4.1K 175 65
                                    

- ¿De verdad nos tenemos que ir? - Tiro de mi maleta sin ninguna gana de volver a casa. - ¿No nos podemos quedar un par de días más? - Hago un puchero y miró a mi hermano que parece un poco cansado.

Claro tendrá resaca de anoche, resaca y avión no hacen muy buena combinación. Sin embargo, yo anoche dormí genial, en los brazos de Conor.

- Deja de quejarte tanto y date prisa, seguro que Sally se habrá ido ya... - Dijo Nick tocándose la sien gruñiendo.


- Creo que alguien se ha despertado con el pie izquierdo... - Dice Conor y Nick le lanza una mirada asesina, río por lo bajo.

Que dos

- Yo he dormido genial. - Miro a Conor sonriendo y le doy un beso.

- Yo no he podido, por culpa de tus ronquidos. Que sepas que babeas un poco. - Le di un puñetazo a Conor en el brazo.

Cuando llegamos a recepción, Sally se aseguró de que todos los invitados estábamos para irnos. Luego de eso nos subimos en el mismo  autobús que nos trajo el primer día al hotel, después de unos veinte minutos de trayecto llegamos al aeropuerto y embarcamos.

Con lo bien que se estaba en Miami

- ¿Deseando llegar? - Me habla Claire unos minutos después de despegar. Está estaba muy sonriente, quizá Nick se haya lanzado a por ella.

- Si y no. Quiero volver a ver a mi otros amigos, pero tengo cero ganas de volver al instituto.

- Menos mal que queda solamente un mes de instituto y luego de eso a la universidad... - Dijo y volvió su mirada a un libro que tenía en sus manos, "Hush Hush" era el nombre de este.

Y era verdad, apenas quedaba un mes para terminar el último curso de instituto. Mire por la ventana y pude ver las nubes reluciendo por la luz del sol. Ahora que me acuerdo tengo que enviar la solicitud a Yale, siempre me ha encantado esa universidad, mi padre estudio allí, y yo también lo haré.

Me pregunto a que universidad ira Conor, nunca le había hablado de ese tema, 1 siempre se me olvida y 2 me da miedo, el querrá ir a una universidad a miles de kilómetros de la mía, pero eso no importa, cada uno tiene que seguir su camino. Supongo que las relaciones de instituto solo duran hasta que cada uno va a una universidad distinta.

(...)

- ¡James! - Grité cuando lo vi a lo lejos. El había venido a darnos una sorpresa junto a Megan y Chad. Ojalá April estuviera aquí, conmigo.

- Hola chica borde. - Me dijo cuando nos separamos del abrazo, después abrace a Megan y Chad. Conor hizo lo mismo, Nick seguro que está con Claire.

- Os he echado mucho de menos. - Digo sonriendo y cogida de la mano de Conor.

- Tenemos una sorpresa, adivina quien a venido. - Mire confusa a James, y Megan se estaba riendo.


- Empieza por A y termina por pril. - Me giré al reconocer la voz de mi mejor amiga.


No puede ser



Cuando reaccione la abrace tan fuerte como pude llorando de alegría.

- ¿Que haces aquí? Te he echado muchísimo de menos. - Hable cuando me separe de ella.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora