Llego a casa después de la "ruptura con Conor y lo único que quiero es destrozarme a mi mísma. ¿Porque? Simple, la he cagado a base de 10, Conor me odia y pensara que soy una zorra. No debí empezar con "nos besamos" NO debí decirle "me ha besado él" pero noo, soy totalmente imbecil y estupida y le digo NOS BESAMOS.
Me miró al espejo al entrar a mi cuarto, doy asco. Rímel corrido, despeinada, la nariz roja a culpa del frío, ojos rojos. Conor está tan enfadado que ni si quiera me llevo a casa, tuve que coger un taxi. No se últimamente que me pasa que lloro demasiado, antes de que llegar aquí no lloraba, nada, salvo cuando me enteré que Brett me engañó.
Definitivamente hoy es un día de esos en los que solo quieres quedarte en tu cama viendo películas en tu portátil y con bolsas de patatas al lado.
Lo único bueno es que al menos no tendré que verle la cara a Brett.
(...)
De vuelta, es lunes. Algunas personas estarán felices porque queda pocas semanas de clase, sin embargo yo no quiero que acabe, al menos hasta que arregle las cosas con Conor. No quiero que acabemos el instituto y cada uno tome su camino hacia la universidad sin haber arreglado nuestra discusión. Ayer me pase todo el día revolcada en el sofá con miles de carbohidratos a mi lado, Nick trayéndome más comida y viendo Titanic y películas por el estilo. Únicamente le conté a April y Nick que había pasado, Nick dice que soy idiota por dejar que me besara y April dice que ambos — Conor y yo — somos unos idiotas y cabezotas.
Y no entiendo el porque, solo sé que Conor no querrá ni mirarme a la cara y seguramente cuando vea a Brett le partirá la suya.
- ¿Podrías parar de cambiar el canal de música? - Nick volvió a poner música alegre y marchosa, obviamente no estaba de humor así que volví a poner música triste y "deprimente" según Nick.
Nick me lanzó cuchillos con la mirada por cambiar su canción favorita. - ¿Que? Déjame en paz, no estoy para escuchar a tu querida Beyoncé hoy. - Me baje del coche sin esperar a April y Nick, ya entiendo como se sentían ellos cuando me veían a mi y a Conor besándonos.
Puse mis auriculares y volví con mi música triste mientras caminaba hasta mi taquilla para coger los libros, y encima ahora tengo matemáticas.
Entre en clase y James no estaba, últimamente faltaba a primera hora. Cuando entró el profesor en clase repartió el examen que hicimos hace dos semanas, mi nota era notable alto.
Por fin algo bueno
Como siempre a la hora del almuerzo nos sentamos el grupo en la mesa, hasta Conor, pero ni si quiera se digna a mirarme.
Que sorpresa
Estoy comiendo y hablando a la vez con April y Megan, que ni escucho los gritos de la gente diciendo "Pelea, pelea" me levanto y veo a Conor dandole puñetazos a Brett, este se defiende devolviéndole el puñetazo más fuerte aún a mi novio — bueno... lo que seamos ahora mismo — el que parece tener ganas de matarlo a golpes, Nick intenta separarlos pero la furia de ambos chicos son más fuertes que mi hermano. Decido intervenir ya que ninguno de estos chicos que hay alrededor pretende separarlos, me interpongo en medio de ambos y empiezo a gritarles.
- ¡BASTA YA! - Me dirijo a ambos, Conor se levanta y puedo ver sangre en su labio. - Puede que Brett se merezca una paliza, pero aquí no es el momento ni el lugar. - Está vez miro a Conor y hace contacto visual conmigo.
- Tienes razón, no querrás que deje a tu novio en vergüenza delante de toda la cafetería. - Si las miradas matasen Brett estaría ahora mismo en lo más profundo de la tierra. - Oh espera, ex-novio... -
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...