22: " - ¿Quieres que esto sea una cita?

5.2K 289 30
                                    

-¿Te duele? - asintio, reí al ver su cara de dolor cuando le toque la mejilla, donde le había pegado un tortazo hace unas horas.

-Creo que te has pasado. -

-Es que en ese momento descargue toda mi ira contra ti. - reí -Sorry.

-Procura no descargar tu ira en mi, otra vez. - se acerco a mí y me dio un corto beso en los labios.

(...)

-¡¿QUE CONOR TE DIJE QUE?! - Separe el teléfono de mi oreja para no quedarme sorda.

-Me dijo que me quiere y... Bueno... Yo también se lo dije. - Abril pego un grito que me dejo sorda.

-¡Me vas a dejar sorda! - le grite y ella rió.

-Estupida. - masculle. -Que hay de ti... De Nick... - sonreí y enrolle un mechón de pelo en mi dedo.

-Nada. Absolutamente nada, ni me habla, ni me saluda. - se me borro la sonrisa.

Estúpido Nick.

-Jo... - hice un pucherito. -No sabes las ganas que tenía de que fueras mi cuñada. -

-Da igual, seguro que mi amor verdadero estara por ahí... En un libro quizás. - reí

-La madre que te parió... Bueno gudbichu, tu novio ha llegado.... - susurré y corte la llamada al escuchar a mi hermano.

-¿Donde has estado? - me cruce de brazos.

-Con unos amigos. - estaba nervioso, y lo sabía porque tenia las manos detrás de su espalda y eso significaba que ocultaba algo.

-¿Cuáles?

-Conor... -empezó a hablar pero le interrumpí.

-¡Mentira! Conor ha estado aquí conmigo. - Mierda.

No sabia a donde mirar, se me había escapado. Si Nick se entera que Conor ha estado conmigo y hemos estado SOLOS me matara a mi, y luego a él.

-¿Solos? - parecía relajado.

-Con April. - levanto una ceja.

-Me la acabo de encontrar. - dijo serio.

-Y hablando de eso... ¿Ya no te gusta?
-miro al suelo

-Esto... Estoy... Con otra persona. - mi mandíbula se desencajó y callo al suelo.

-¡¿QUE?! - grite. - ¿No te gustaba April? - asintió.

-Me gustaba. -

Suspire cansado y me senté en el sofá, Nick se sentó al lado mía.

-Bueno, ¿Me vas a contar de tu novia por la que remplazaste a April?

Estaba enfadada, April como se entere se qudaría destrozada y eso es lo que no quiero. No le contaría nada de esto April.

-Se llama Lisa. La conocí en la fiesta que hicimos, aquí en casa. Empecé a hablar con ella y nos conocimos, le pedí el numero de telefono y ahora estamos saliendo. - explico.

-Bien. - me lavante del sofá y tenia la intención de irme a mi habitación, pero Nick me cogió del brazo, me deshice de su agarre y corrí a mi habitación.

No se como ha podido dejar de gustarle April. Habría que ver a la tal Lisa esa.

En mi teléfono sono la canción Treat you better - Shawn Mendes, indicando que me estaban llamando.

-Dime. - le dije.

-¿Estas haciendo algo importante? - le dije que no -¿Quieres venir al cine conmigo?

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora