Él puto despertador hace que me despierte de mi precioso sueño con Shawn Mendes.
Miro la hora en mi reloj y... ¿Que mierda? ¡SI SON LAS SEIS!
Maldito James, ¿Que como se que ha sido el? Muy fácil, ayer me quito él móvil porque yo le tire agua encima. FUE SIN QUERER QUE QUEDE CLARO.
Ya desvelada por completo decido meterme en la ducha. Dios hoy es la fiesta de April, mañana se va a Alemania. Sigo sin creermelo, tengo que inventarme una buena excusa para llevarla hacia él local.
Seguí pensando un rato mas en la ducha y cuando salí era las 6:45, no creía haber estado tanto tiempo en la ducha.
Ya vestida prepare mi mochila y me puse a hacer la tarea de francés. Si, yo Kayla Thompson no he hecho los deberes de francés.
Claro estas todo el maldito día pensando en Conor y no haces la tarea.
No entiendo una mierda. En vez de pensar la respuesta del ejercicio se me paso por la cabeza la idea de cogerle la libreta a Nick, seguro que el si los había hecho.
Salí de mi habitación sin hacer ruido y como la de Nick estaba en frente mía no necesitaba encender la luz. Abrí la puerta sin hacer ruido y vi su mochila al lado de su escritorio.
Me agache y gatee hasta ella, de repente alguien encendió la luz y pego un grito. Pero no cualquier grito, sino el de una chica, dudo mugo que haya sido Nick.
-¿Que ocurre Lisa? - Nick hablo con su voz ronca y al darme la vuelta le vi con una chica, en la cama, el con un bóxer y ella en ropa interior.
Esperen, no. Me niego. Juro que como haya hecho algo con la tal Lisa esa... Wait a minute... ¿Que ella es la novia de mi hermano, por la que ha dejado a April?
Tuve que reírme para no darle una patada en la cara a Lisa.
-¿Que te hace tanta gracia? - hablo Lisa.
-¿Enserio Nick? ¿Por esta has dejado a April? - Lisa alzo una ceja y miro a Nick confusa. Entonces ella no sabe nada de April....
Sonreí maliciosamente, Nick me miro asustado y Lisa seguía sin comprender nada.
-Vamos fuera. - se levantó de la cama, me cogió del brazo y entramos a mi habitacion.
-¿Que coño hace esa en tu cama? - grite/susurré para que mi madre no se despertara.
-Estábamos durmiendo. - bufó.
-Si... Bueno eso no es el caso, ¿Enserio que has dejado a April por esa? - ahora si grite.
-Si, ¿Algún problema?
-¡Si, idiota ella se va a Alemania mañana! - le solté. Se que no debería haberle dicho nada, pero tenia que hacerlo. -No eres capaz ni de saludarla.
Le dije y me encerré en mi habitación.
Cogi mi mochila, baje las escaleras corriendo y me fui para el instituto. Aun queda mucho para que empiece así que decidí ir a casa de Conor. A lo mejor el sabe porque esta con la guarra esa de Lisa.
Luego de quince minutos caminando, llegue a su casa y no vi ninguna luz encendida. Estará dormido, pero como buena novia que soy le voy a despertar.
Vaya, que raro se me hace decir la palabra novia. Deje de pensar y llame a Conor, al cuarto tono lo cogió.
-¿Que pasa? - dijo con una voz ronca y sexy a la vez.
Kayla, ya. Stop.
-Estoy en tu puerta. - le digo y a los pocos segundos se asoma por la ventana, me sonrie y yo le mando un beso y luego le enseño mi dedo favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...