Aquí estoy yo, en mi cama sentada en mi cama, pensando, en todo. Sigo sin creermelo. No me pudo creer que April se vaya, no se que haría sin ella. Desde él primer día de instituto se convirtió en mi amiga.
Nick no ha vuelto a casa aun, no se donde coño se ha metido. Vete tu a saber.
(...)
Me despierto por la alarma de mi movil. Me levanto de la cama con una cara de dormida que me llega hasta los pies. Hago mi rutina de siempre y me visto, con unos shorts negros y una camiseta de tirantes blanca.
Miro a la habitación de Nick, y no esta. Niego con la cabeza y cuando bajo me lo encuentro dormido en él sofá, mi madre esta desayunando un café con tostadas.
-Buenos días. - le digo a mi madre
-Buenos días. - se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
Desayuno y voy al coche, sin esperar a Nick. Ya que, por lo que se ve no tiene pensado en ir.
Aparco en él aparcamiento y entro al instituto abarrotado de alumnos que corren a sus clases, ya ha tocado, genial.
-¿What the fuck? - digo cuando entro a la clase, no hay nadie.
De repente alguien me coje del hombro y pego un grito.
-¡Joder James me has asustado! - digo tocándome él pecho.
-Acaban de llamar de Canadá, quejándose de tu grito. - bromea, le doy un manotazo en él brazo.
-¿Donde esta todo él mundo? - pregunto confundida.
-Día libre. - dice, alzo una ceja. -Los profesores están de reunión y hoy los de ultimo curso no damos clase.
-Entonces... ¿Hoy no hay clase? - niega con la cabeza - Malditos... ¿Me he tenido que levantar temprano para nada? Joder.
Por eso Nick no habrá venido hoy, o yo que se...
-Hellos babys. - saludo a Megan, Chad y Conor.
-Tengo que contaros una cosa... - Dudo en decirles lo de April, pero después de todo también es su amiga y desde mas tiempo.
Suspiro -April se va a Alemania. - A Chad casi se l salen los ojos de la cara y a James se le cambia la cara por completo.
-Mentira... - dice James
-Es verdad, me lo dijo ayer. - digo apenada - Pero he pensado en hacerle una fiesta de despedida, ¿Que me decís, me ayudáis?
-Claro. - dicen Megan y Chad al unísono.
-Pues tenemos que prepararlo ya, Esta tarde quedamos y lo organizamos todo. - dice Conor, James asiente.
-Pero ella no debe enterarse de esto. - le aplaudi irónicamente
-Hombre, sino no es una fiesta sorpresa. - dijo Megan.
-Callaos viene April... - Chad nos susurra.
-Hola chicos, ¿De que hablabais? - April sonrió, sabia que estaba intentando ocultar que estaba triste, para que los demás no lo supiesen.
-De unos ejercicios que mando él profesor de matemáticas... - comienza a hablar James.
April nos mira a todos -Ya... Bueno, ¿este fin de semana quedamos para él cine? - pregunta sonriendo.
-No puedo. - digo - Tengo que visitar a mi hermana... Lo siento.
-Ni yo, tengo clases de arte. - dice Megan.
Los demás contestaron con alguna otra excusa.
-Bueno pues nada. - dice y se sienta con nosotros.
(...)
-¿Que tal Kayla? - pego un salto cuando oigo la voz de Conor en mi oído.
-¡Serás idiota, me has asustado! - le pego un puñetazo cariñoso en él hombro.
-Que sepas que estoy ansioso por nuestra siguiente cita. - abro los ojos como platos, creo que me puse roja.
-Si.... eh ya bueno... otro día, ahora mismo va a ser imposible con lo de April... - le dije.
-Ya encontrare un hueco para los dos... - queda a centímetros de mi y me dio un beso. No me dejo decir nada, se fue tan tranquilo por él pasillo.
Dios este chico me va a volver loca. Es tan... tan pufff no se como explicarlo. Nose que me pasa, cuando le veo siento mariposas en él estomago, no, mariposas no, ELEFANTES bailando break dance.
Ya no es como antes, antes le veía y no era para tanto. A lo mejor ya me he enamorado del todo, y eso es lo que no quiero. No quiero enamorarme de nadie, no quiero volver a salir con él corazón roto.
Aunque él ya no es como cuando lo conocí, sigue siendo igual de idiota, pero cuando lo conocí era un mujeriego, y ya no, eso le da puntos. Bueno, yo solo se que... me encanta Conor, y sobretodo con esa sonrisa, podría derretir hasta él iceberg mas grande del mundo entero.
Mientras estaba pensando todo esto, ya había llegado a mi casa. Entre y Nick estaba comiendo, espaguetis.
Ñam
-Que sepas que van a venir Conor, James, Chad y Megan. - le digo preparando mi comida.
-Vale. - dice seco, niego con la cabeza.
(...)
-¡Hasta mañana chicos! - les grito.
-¿Y mi beso de despedida? - me dice Conor y le sonrió tímida.
Le doy un beso y cuando intento separarme de él me atrae a él.
-Conor... - le digo sonriendo en mitad del beso.
-¡Conseguios una habitación! - grita James, yo por mi parte le enseño él dedo del medio.
-Vete ya anda. - le digo y cierro la puerta cuando los veo marcharse en él coche de Chad.
Por lo menos ya tenemos donde celebrar la fiesta, en un local de por aquí cerca. Mañana iremos a comprara las cosas.
Al rato subo arriba para ponerme él pijama, y cuando me lo estoy poniendo alguien me llama. Miro la pantalla y es Conor.
Sonrio inconscientemente y descuelgo -¿Que quieres pesadilla? - intento no sonar tan borde, pero es imposible.
-Tu, yo, mañana, cena con mis padres. -
-Si que dices tu eres tonto. - le digo largando una carcajada.
-Vas a ir si o sí. -
-No te lo crees ni tú. - escucho su risa a través del teléfono.
-Bueno ya verás como si vas a ir. - dijo con su voz de arrogante.
-¡Si digo que no, es un NO! - le grito pero ya ha colgado.
Estúpido neanderthal
Holi, por fin escribonum capitulo, 1 ya era hora de que escribiera y 2 una señorita llamada Lucia me ha estado dando por culo día y noche para que subiera un nuevo capitulo.
Y se lo vuelvo a dedicar por hacerla esperar tanto, que se aburre sin leer la niña... 😂😂😂
LuciaBalebona Sorry 💕 ailoyu
N.Z
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...