Espero que les guste el cap tarde mucho en escribirlo.
Conor en multimedia❤ ( Cameron Dallas💕💕💕)
-Kayla despierta vas a llegar tarde...-me susurró mi madre
-Voy
No he dormido nada sólo un par de horas ya que anoche me quedé recogiendo y limpiando la casa, suerte que Conor me ayudó.
April desapareció ayer, no logre encontrarla y Nick y los demás se emborracharon demasiado como para recoger y limpiar, aunque lo intente.
Flashback
-¡¡Nick deja de pegarle a James con la escoba y limpia!! - le grite al estupido de mi hermano que no paraba de reirse como una foca amorfa.
-¡Megan!, ¡Chad no es tu juguete sexual asi que dejalo en paz! - Conor le gritó a la pelirroja.
Fin Flashback
Cogí mi ropa y mi toalla y me fui a la ducha, tarde alrededor de diez minutos y me vestí rápidamente.
Ni si quiera desayuné me monté en el coche con mi hermano.
El viaje transcurrio silencioso aparte de la música.
Lunes, estupido y maldito Lunes.
Fui a mi taquilla y cogí mi libro y mi cuaderno de matemáticas ya que no había hecho los deberes.
Que raro...
Entre agradeciendo que el profesor no ha venido aún y me sente en mi mesa como siempre.
James no había llegado todavía y eso es raro ya que siempre está aquí el primero, en serio nunca llega tarde.
Cuando James falte, se me darán bien las matemáticas...Osea NUNCA.
Me puse a hacer los deberes corriendo y mi letra era de medico no entendía absolutamente nada.
-Buenos días el profesor Harrison ha faltado porque está enfermo, tenéis la hora libre. - hablo un profesor que desconozco.
Me cago en todo lo malo y me he puesto a hacer los deberes como una desquiciada para que el profesor no haya venido.
Maldito Infeliz
Cogí mía cosas con el ceño fruncido y fui a la taquilla a guardar las cosas.
Salí al patio y allí estaba otra clase, la de Cameron y por mi desgracia también estaba con Amy.
Me sente en las gradas y me quede mirando a los jugadores de fútbol que corrían sin camiseta y Conor era una de ellos.
Por la virgencita de guadalupe
Conor me vio y se acerco a mí.
-Hola. -hablo, se ve tan sexy sin camiseta y con el pelo revuelto.
Ejem, Kayla se te cae la baba
-Disfrutando de las vistas, ¿no? - Conor rio y le pegue un puñetazo en el hombro.
-Idiota. - murmure
Sí será un idiota pero este idiota te encanta
Conor's Pov
Era el recreo y estaba esperando que Kayla saliera de su clase.
-¡Kayla! - grite cuando la vi -¿Tienes ganas de seguir aquí? - me miro confundida
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...