37: - Columbia

6.3K 202 93
                                    

A la mañana siguiente un peso encima de mi me molesta y cuando abro los ojos empiezo a reír. Conor apoyado en mi como si fuera una almohada, como buena persona que soy, por supuesto, me quito y cae en la cama sin inmutarse.

Me cruzo de brazos y pienso una manera cruel para despertarle, aunque tampoco quiero pasarme. Bah da igual.

Voy al lavabo y lleno de agua el vaso donde se ponen los cepillos de dientes, vuelvo a la habitación y hecho el vaso en la cara de Conor, quien se despierta de un salto y mira para todos lados buscando al responsable.

Comienzo a reír como una foca amorfa cuando veo la cara de Conor que todavía sigue con cara de sueño.

- Desde luego ya se quien no se llevará el premio a la mejor novia... - Se levanta y se queda mirándome fijamente.

Sonreí incómoda. - ¿Qué estás mirando? - Pregunto escaneándole la mirada.

- ¿Quien ha dicho que te estaba mirando a ti? - Vuelve a sentarse en la cama y suelta una carcajada. - Estaba mirando la pared.

Camino hacia él y me siento en sus rodillas. - Seguro que si... Respecto a lo de... - Conor me interrumpe dejándome con las palabras en la boca.

- Escúchame, se lo que pasó realmente. - Le miro confusa. - April me lo ha contado, fui a pedirle explicaciones ya que no estaba en condiciones de hablar contigo. Cuando me lo contó me sentí mal por no haber escuchado tu versión de la historia y por gritarte de la forma que lo hice. Fui un idiota y lo siento, estaba ignorándote porque no quería hacerte daño, dios ¡Te deje allí sola! Nuestra cita sorpresa se fue al garete por mi culpa, por no escucharte, pensé que te habías cansado de mi y esa es la razón de que me enfadara tanto. Lo sien...

- Ahora escúchame tú a mi. No tienes que disculparte, fue culpa de ambos y no estoy cansada de ti, todo lo contrario. Cada día quiero pasar mas tiempo a tu lado, y de verdad que no besé a Brett, fue él a mi y... No te cambiaría por nada.

Dicho eso le abrace fuertemente y note que llevaba algo en su cuello, mire la cadena y me resultaba familiar.

- No te la has quitado... - Murmuro

- ¿El que? - Me mira y luego mira la cadena con mi inicial. - Como iba a quitármela, le regale una igual a alguien muy especial.

Me levanto y busco la cadena que me regaló el con su inicial en mi pantalón vaquero. Se la enseño y sonríe.

- Supongo que alguien especial me la regalo. - Me encojo de brazos. Miro el reloj y ya deberíamos estar en el comedor. - Venga, hay que vestirse ya sino queremos llegar tarde.

Ya en el círculo de reuniones del campamento, veo a mis amigos que están sentados en los troncos, James y April son los primeros en vernos, Conor y yo íbamos agarrados de la mano.

- ¡Ohhh! - gritó James y le di la señala de que parara de mugir o lo que sea.

- Sabia que volverían... - Dijo Megan a James. - Me debes 50 dólares. - La pelirroja sonrió inocente mientras cogia su dinero.

- ¿Enserio chicos? - Conor miro a ambos, James parecía decepcionado por haber perdido la apuesta y Megan contenta porque seguro que ya estaba pensando en comprarse algunos zapatos.

- Sí. - Contestaron al unísono. Negué con la cabeza, vaya amigos más locos.

Me siento al lado de April y la miro esperando una respuesta, claramente ella está haciendo como la que no hubiera hecho nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora