30: " - Perdidos. "

3.9K 206 21
                                    

- Esa es nuestra habitación, la compartes conmigo. - Le dije a Claire, entro y no llegaba a meter la maleta encima del armario.

- Nick, ¿Puedes ayudarla? Yo tampoco llego. - Nick no despegó los ojos de Claire desde que llego y se me ocurrió intentar hacer que acaben juntos, aunque a lo mejor no se gustan pero por intentarlo...

Carraspeo y me miró un segundo. - Claro. - Se levantó de la cama y cogio la maleta de Claire y la puso encima del armario de nuestra parte de la habitación.

- Gracias. - Claire le sonrío. Me acerqué a Conor y me senté a su lado. Nick le devolvió la sonrisa como un idiota.

Espero que yo no sea así, no me pega nada


Es verdad, tú eres una pedazo de borde

Gracias, tú también

- ¿Has pensado lo mismo que yo, verdad? - Asentí a la pregunta de Conor.

Claire volvió a venir a la parte de Nick y Conor y Conor se levanto y se sentó al lado de Nick, que estaba en su cama. Yo me quede en la cama de Conor y Claire se sentó al lado mía.

- ¿Vas a nuestro instituto? - Le pregunte y me miró confusa.

- Sí, os conozco, pero solo por los nombres. - Dijo algo tímida.

- Nunca te he visto en el instituto. - Está vez le preguntó Nick.

- Me cambiaron apenas hace un par de semanas, yo estaba en Pasadena High School. - Se notaba que estaba nerviosa, no sé si era porque Nick le acosaba con la mirada o por contestar a nuestras preguntas.

Decidí intervenir. - ¿Porque no nos vamos a dormir? Seguro que Claire está cansada. - Me sonrío, como dándome las gracias por salvarla de la mirada acosadora de Nick o de las preguntas, miró a Nick y se fue a nuestra habitación y cerró la puerta.

- Nick tio se menos descarado. - Conor susurro.

- Iba a decirte lo mismo, vas a asustarla. - Le dije al descarado de mi hermano.

- ¿La habeis visto bien? Es preciosa. - Me aguante la risa.

- Luego soy yo el cursi... - Le replicó Conor.

- Cállate. - Nick le dio con un cojín en la cabeza. Que pesado con los cojines.

Conor le tiro otro y comenzaron a pelearse, rode los ojos y me levante, y entre en la habitación.

- ¿Tu hermano es así de descarado siempre? - Me miró y se empezó a reír mientras miraba algo en el móvil.

- Perdónalo, le has cautivado con tu belleza. - Claire apago el móvil y se sentó en como un indio en su cama.

- No pasa nada, el tampoco está mal. - Juraría que se sonrojó.

- Buenas noches. - Bosteze. - Tengo mucho sueño. - Me gire y me quede dormida.

(...)

- Kayla... - Reconocí la voz de Conor.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora