April Pov's
Seguíamos esperando a que Kayla viniera con la pelota.
-¡Pro...fe-fe...sora! - dijo un chico que venia corriendo desde las canchas.
-¿Que ocurre?-dijo la profesora
-Una...chica...-tosió y siguio hablando-Le dieron con el balon en la cabeza y de desmayo. - dijo y la profesora fue corriendo con el chico hacia donde estaba la chica.
Esperen...la única chica que estaba en las canchas era...Kayla.
Salí corriendo hacia allí, adelante al chico y la profesora y la vi allí tirada en el suelo llegue junto a ella y me agache a su lado.
-Apartense.-dijo la profesora abriéndose paso entre los alumnos, se agacho junto a ella y le tomo el pulso- Respira, llama a la ambulancia -le dijo al mismo chico que nos aviso, entregándole su teléfono.
-Ya vienen para acá - dijo el chico después de haber llamado.
8 minutos mas tarde...
La ambulancia ya había llegado, rápidamente la pusieron en una camilla y se la llevaron en ambulancia para el hospital.
(...)
Sonó el timbre indicando el final del día escolar.
Rápidamente guarde mis cosas y me diriji a la salida.No había parado de pensar en lo que le había ocurrido a Kayla espero que este bien.
Vi a James pasar y me acerque a el
-Hola April. - me dijo
-Hola. - intente forzar una sonrisa- ¿podrías llevarme al hospital?
-Para que, te encuentras mal, te...
-lo interrumpí-A Kayla la llevaron a allí porque le dieron con un balón en la cabeza y se desmayo -dije preocupada.
-Esta bien, vamos. - dijo
Fuimos hacia su coche, arranco y nos dirijimos al hospital
En el trayecto del instituto al hospital nadie hablo.
Entramos y James se acerco a una enfermera que pasaba por allí-Disculpe, ¿Sabe donde se encuentra Kayla Thompson? - preguntó nervioso
-Por supuesto, se encuentra en la habitación 213. - dijo la enfermera
James le dio las gracias a la enfermera y fue corriendo hacia la habitación 213, yo hice lo mismo.
Llegamos y James abrió la puerta y allí estaba ella, sola
-¿Nadie sabe lo que le ha pasado?-pregunto James
-Por lo que se ve no, solo lo sabemos nosotros. - dije
-Llama a su familia. - dijo él
Salí de la habitación, saque mi teléfono y marque el numero de Nick, Kayla me paso su teléfono para no se que.
Lo cogió a los tres tonos.
-¿Si?...- hablo Nick
-Soy April la amiga de tu hermana, estoy en el hospital porque Kayla se desmayo y...
-Voy para ya. - me dijo y me colgó
Nick's Pov
-Voy para ya. - dije y colgué
Estaba en casa de Jacob jugando con el y con Conor a la play.
-¿A donde vas? - pregunto Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...