Me quedó parada de pie y en mi cabeza pienso "no puede ser", "tiene que ser un sueño".
Miro a Megan pidiendo ayuda con la mirada y ella me mira confusa sin entender nada. Me agarro a la mesa para no caerme, pensé que nunca volvería a verle, que nunca volvería a aparecer en mi vida, y aquí está, el hijo de puta más grande del mundo enfrente de mi.
- Thompson, ¿Piensa sentarse? - Asiento y miró toda la clase, solo hay un único sitio desocupado, donde estaba antes yo, me siento insegura y sintiéndome más pequeña a su lado.
Le miro seria, confusa y con lágrimas en mis ojos, el solo me sonrío con su sonrisa arrogante.
- Bien, el último trabajo del curso empieza hoy... - Preste atención ya que necesitaba sacar sobresaliente en esta asignatura. - El trabajo tratara sobre lo que más les gusta a los adolescentes, sexo. - Algunos soltaron silbidos.
Malditos adolescentes con las hormonas alborotadas...
Hablo...
- El trabajo tendreis que hacerlo en ordenador, y buscareis todos lo medios que hay para prevenir el embarazo.
¿Enserio? ¿Solo este trabajo? En un par de horas estará listo.
- Y lo haréis con vuestro compañero de mesa. Mientras tanto podéis hacer cualquier otra asignatura.
No por favor
- ¡¿Que?! - Exclamé levantándome de la silla de golpe, haciendo que todo el mundo me mirara con asombro. - Profesora por favor, ¿No puede ser por orden de lista? Me da igual pero no quiero con el. - Le mire con cara de saco y este sonrío de nuevo.
- Lo siento Kayla pero yo soy la profesora y yo decido.
- Pues no lo haré, puedo aprobar esta signatura fácil sin ayuda del trabajo. - Me cruce de brazos.
- Me temo que no, como dije antes, el trabajo será su nota final. - Dijo y mando al resto de alumnos a trabajar.
- Por favor... - Suplique con la mirada, no puedo hacerlo con el, no quiero que este cerca de mi.
- Lo siento, yo que usted lo haría. Para lo que quiere estudiar esta asignatura es vital. - Fue lo ultimo que dijo y se sentó en su mesa.
Y es verdad, necesitaba esta asignatura para ser veterinaria.
Bufé y me senté en la mesa enfadada, le mire y le dije:
- Quedaremos el viernes, en mi casa. No me importa estar toda la tarde, no pienso volver a estar contigo otro día más.
- Vale, pero no te podrás resistir... Y lo sabes... - Me susurro y cerré los ojos con fuerza para calmarme. - Y seguro que no quieres romper con tu novio...
Me giré a el. - Mira hijo de la gran puta, no sabes nada de mi vida así que cierra tu estúpida boca. - Hable claramente.
- Se una cosa, aún me quieres. - Dijo sonriendo otra vez y se levanto para irse de clase.
Después de la infernal clase de biología, fui a las canchas, me tocaba gimnasia. La profesora mando lanzar el balón de fútbol a nuestra pareja, pases solamente y luego jugaríamos un pequeño partido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...