8: " - Estupido Trabajo "

7K 327 17
                                    

Abrí los ojos lentamente, debido a que la luz del sol me molestaba demasiado.

Me levante de la cama perezosamente y camine hacia el cuarto de baño.Me metí en el baño y deje que las gotas de agua cubrieran mi cuerpo y hicieran que mis pensamientos y preocupaciones desaparecieran, salí envuelta en una áspera toalla y fui hacia mi armario, cogí unos jeans gastados y un jersey holgado de color beige junto a mís vans, me puse un poco de rímel, hize una trenza al lado en mi cabello y baje abajo a desayunar.

-Buenos días, hermanita. - dijo Nick muy alegre.

-Igualmente. - dije abriendo la nevera para coger leche y echarla en un tazón con cereales, Nick estaba desayunando tortitas con caramelo y café.

-Estas de muy buen humor hoy, ¿Ha pasado algo mientras estaba en el hospital? - dije tomando un poco de mis cereales.

-Puede... - dijo pensando en yo-que-se-que.

Termine de desayunar, cogí mi mochila y empecé a caminar hacia el instituto.

Llegue a mi taquilla y comence a sacar los libros de hoy cuando una voz detrás mi me asusto haciendo que mis libros cayeran al suelo.

-Hola rubita. - dijo Cameron

-No me llames así... - dije agachandome para coger mis libros.

-¿Te molesta? -.me preguntó con una sonrisa traviesa en sus labios.

-Bastante. - dije sonriendo falsamente.

-Pues a partir de ahora te llamare asi... - dijo y me guiño un ojo.

-Tu veras lo que haces..., por cierto no me enamorare de ti. - dije orgullosa

-Eso ya lo veremos... - dijo y se fue perdiendo entre los alumnos que pasaban.

(...)

Toco el timbre del almuerzo, fui caminando hacia la cafetería cuando alguien me lo impidió

-Hola. - me dijo, no le conteste, no le había vuelto a ver desde que salí del hospital.

Seguí caminando hacia la cafetería pero el me agarro del brazo.

-¿Que quieres? - dije zafandome de su agarre.

-¿Porque me ignoras?

-No tengo nada que hablar contigo. -dije ya cansada, la próxima le daría un puñetazo.

Seguí mi camino a la cafetería y esta vez me dejo marchar.

Entre a la cafetería y cogí un sándwich de jamón y queso con zumo de piña.

Camine hacia nuestra mesa donde estaban April,James,Jacob y un chico que no reconocía.

-Hola. - dije sonriendo

-Hola. - contestaron todos incluyendo al chico que no conocía.

-Ah, este es mi primo, Chad. -dijo Jacob

-Un placer. - dije estrechando su mano gustosamente

-Lo mismo digo. -Chad era rubio y ojos color miel, y su cara era como la de un niño pequeño.

Jacob, Chad y James se pusieron a hablar de fútbol y cosas de chicos mientras yo hablaba con April.

-Y entonces...-me detuve -April, ¿Estas escuchandome? - le dije sacándola de su mundo.

-Ehm...si. - contesto ella

-Ah sí. - asintio -¿De que estaba hablando? - me cruce de brazos

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora