27: " - Doble Sorpresa. "

4.8K 230 58
                                    

-¡CONOR! - Grite. -¡¿PUEDES PARAR DE ECHARME AGUA DE UNA MALDITA VEZ?! - Dios que chico mas imbécil.

Si, ese imbécil es tu novio, osea, NUESTRO novio.

-Es divertido verte enojada. - Se empieza a reír y yo, en vez de echarle agua, como soy mala, muy mala, cogi un buen puñado de arena y se lo estampe en la cabeza.

-¿Te parece divertido esto? - Largue una carcajada y empecé a correr ya que el corrió hacia mi con otro puñado de arena. - NO, QUIETO. NI SE TE OCURRA... - Ya esta, lo ha hecho. Me ha tirado arena en el pelo.

Se empieza a reir como si no hubiera un mañana. Estúpido.

-Ya puedes correr Conor si quieres llegar vivo a la fiesta. - Le persigo por la playa, se para y le derribo cayendome encima de el.

-Hola. - Dice y me da un corto beso en los labios.

-Eres idiota. Me has manchado el pelo de arena, veras la gracia para quitármelo. - Frunzo el ceño.

-Y tu una enana. - Alzo una ceja.

-Pero soy tu enana. - Sonrió dándome la vuelta quedando el encima de mi.

-Y yo tu idiota. - Sonrió y le doy un beso. No como el de antes, este mas largo y lento. Besa tan bien... Y yo seguro que un desastre.

Al separarnos me acuerdo de la hora y se me escapa una palabrota.

-¿Que haces mongola? - Le miro mal y le enseño mi dedo del medio.

-¡La hora, la fiesta de April! - Me levanto de la arena y me sacudo como puedo. Voy a las toallas y empiezo a vestirme. -Joder, ella esta triste porque se va a Alemania y yo estoy aquí contigo... Que idiota soy... - Suspiro y me pongo los zapatos.

-Kayla, Kayla. - Me cogió por los hombros y me paro. -Relajate, puede hacerlo James. Ella entenderá que también tienes que seguir con tu vida y disfrutar. Aunque ella este triste, ella no quiere que tu lo estés, quiere que estés feliz. Y yo también quiero que estés feliz, conmigo. - Me sonríe y me da un abrazo que correspondo y salto encima de el cayendonos los dos a la arena.

-Vale. Voy a llamar a James. - Hago el intento de levantarme pero me lo impide.

-¿Que haces? - Le digo removiendone encima suya, pero que va, no me suelta el puto.

-Kayla, ahora le mando un mensaje. Relajate. - Me dice y nos levantamos de la arena. -¿Te apetece un McDonald's? - Me sonríe.

Joder, no me acostumbro a esa sonrisa tan tierna que tiene, me entran ganas de achucharle los moflestes y abrazarle hasta matarle.

Bueno, para ya psicópata.

-Eso no se pregunta. - Le sonrió y caminamos hasta el coche para irnos a comer.

(...)

-Conor no voy a ir con esto a la fiesta de April. - Le dije al pesado de Conor.

-Te queda de maravilla. - Empezó a reírse de mí y yo le enseñe mi dedo favorito.

-Eres un idiota. - Frunci el ceño y me volví a meter en el cuarto de baño a cambiarme.

Estábamos en mi casa, James ya tenia preparado la fiesta, Megan iba a llevar a April a la fiesta así a mi me daba tiempo a vestirme. Conor había estado buscando en mi armario algo decente para que me pusiera, lo primero que me había dado había sido un vestido que tenia al final del armario escondido porque era horrible. Se trataba de un vestido con volantes hasta en las mangas, me lo había regalado mi mejor amiga cuando estaba en mi antiguo instituto. Si, tenia una mejor amiga y esa fue una de las razones porque me mude aquí, primera, por el trabajo de mi madre y segunda, por que ella, mi mejor amiga, me humilló delante de todo el instituto, ese año se dedico a hacerme la vida imposible, cada día era una tortura ir andando por el instituto hasta en la calle, sin que alguien se riera de mí.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora